Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El libro de Belén Esteban
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los alumnos hay que estimularlos todo lo posible, luego cada cual lo aprovechará más o menos en base a sus capacidades e intereses. Pero lo primero es darles la oportunidad. Y es dificil pero muy satisfactorio, yo disfruto con mi trabajo. Por cierto, que soy doña Wink profesora de geografía e historia en un Instituto, por si tenéis curiosidad....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Geografía e Historia, dos asignaturas apasionantes, sobre todo la segunda. Tienes una gran tarea por delante, Cactus, enhorabuena Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Geografía e Historia.... ¿Eso qué era lo de los ríos y las guerras?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
No entiendo en que consiste la reforma de educación del Gobierno (porque nadie me lo ha explicado aún), pero observo que no se fomenta entre los niños la lectura. No sé lo que habría que hacer, pero basta fomentar lectura, escritura y expresión. Y esto no veo que se haga. De esta manera ocurre que quién no lee, le interese leer "mierdas". Pero bueno no me enfada nada, me alegro por la Esteban, y me hace gracia la forma de tirar el dinero. 100.000 ejemplares que veremos en los puestos del rastro los próximos 20 años. Papel para encender la chimenea del pueblo, pues alguna utilidad habrá que darle.


Coincido plenamente. Y tal como se está poniendo el recibo de la luz, no te extrañe!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pessoa escribió:
Geografía e Historia.... ¿Eso qué era lo de los ríos y las guerras?


Creo que lo de griegos y romanos! (O lo de ánforas y cine plentum!!!) (Ahora es cuando me cae un buen linchamiento social, je, jeeeeeeee) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Pessoa escribió:
Geografía e Historia.... ¿Eso qué era lo de los ríos y las guerras?


Creo que lo de griegos y romanos! (O lo de ánforas y cine plentum!!!) (Ahora es cuando me cae un buen linchamiento social, je, jeeeeeeee) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias porla aclaración.... Geografía e Historia es lo de las
Termópilas y los 300.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pessoa escribió:
Geografía e Historia.... ¿Eso qué era lo de los ríos y las guerras?


eso, y los mapas, que también hay que aprender a usarlos por si te falla el GPS Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pasa nada, si falla el GPS siempre tendremos el Hal 9000 para guiarnos, él jamás nos fallará Twisted Evil


_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os bais del ilo.... Que estabámos criticando a velen hesteban por su incultura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia. Ha sabido mantener a medio país pendiente de sus andanzas durante varios años sin tener realmente nada que contar. En todo caso critico el borreguismo de la masa que la sigue y la mantiene donde está. Pero qué se puede esperar de un país que va camino del decimoquinto Gran Hermano (pobre Orwell Crying or Very sad ) y obtiene los resultados en educación que obtiene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15613
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia.

Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Arturus escribió:
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia.

Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple.


Pues claro que es famosa por su inteligencia.... pero por la ausencia de ella, Lo que no entiendo es por qué criticamos un libro que ninguno de los que hablamos leeremos,,,, en la proxima ocasión que pueda, lo cogeré y lo ojearé.

Aún a riesgo de que alguien me vea haciéndolo..-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Arturus escribió:
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia.

Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple.


Hombre, si sólo pones esa frase y obvias el resto de lo que he dicho... Creo que cuando hablo de inteligencia sabemos todos a lo que me refiero. En su momento la tele estuvo llena de gente mediática en su estilo que luego han caído en el más absoluto olvido; ella ha sabido mantenerse. Al margen de que tenga un buen representante y una cadena, algo habrá tenido que ver ella. Y no la estoy defendiendo, ni mucho menos, creo que mi posición está clara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pessoa escribió:
IÑIGO escribió:
Arturus escribió:
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia.

Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple.


Pues claro que es famosa por su inteligencia.... pero por la ausencia de ella, Lo que no entiendo es por qué criticamos un libro que ninguno de los que hablamos leeremos,,,, en la proxima ocasión que pueda, lo cogeré y lo ojearé.

Aún a riesgo de que alguien me vea haciéndolo..-


¿Pero es que hace falta leerlo para saber de qué va? Laughing
En cuanto a lo de la inteligencia, me remito al comentario de arriba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15613
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Pessoa escribió:
IÑIGO escribió:
Arturus escribió:
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia.

Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple.


Pues claro que es famosa por su inteligencia.... pero por la ausencia de ella, Lo que no entiendo es por qué criticamos un libro que ninguno de los que hablamos leeremos,,,, en la proxima ocasión que pueda, lo cogeré y lo ojearé.

Aún a riesgo de que alguien me vea haciéndolo..-


¿Pero es que hace falta leerlo para saber de qué va? Laughing
En cuanto a lo de la inteligencia, me remito al comentario de arriba.

Que sí hombre, que nos entendemos. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker