Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 9:55 am Título del mensaje: ¿Cuál es la última de teatro que he leído/visto? |
|
|
¿Cuál es la última obra de teatro que he leído/visto?
Abro este hilo en honor a todos los amantes del teatro de Hislibris, que espero sean muchos. En especial en honor a Rosalía de Bringas, que ya me ha dejado entrever su gusto por este arte . El fin está claro, ¿no? Dejemos aquí nuestras opiniones sobre las últimas obras que hemos visto, que hemos leído, y publiquemos anuncios sobre próximas representaciones. Yo, en primer lugar, dejo aquí un link para acceder a la página "CORRALES DE COMEDIAS" para anunciar que, desde hace ya un mes aproximadamente, comenzó la VIGÉSIMA campaña de teatro clásico para estudiantes en Almagro. Pueden también acudir adultos, a precios muy asequibles y después de la obra intercambiar unas palabras con los actores.
Yo el año pasado estuve en la representación La Posadera de Carlo Goldoni... ¡Y qué gustazo! Os animo a mirar las convocatorias que vienen al final de la página en pdf.
http://www.corraldecomedias.com/estudiantes.aspx?id=1&t=1 _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
¡Bravo por Cicerón!!!!
 |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Anda. Pues a finales de Julio vimos "La bella y la bestia" en el Cervantes de Málaga, y aunque estábamos arriba del tó, mi novia y yo salimos muy contentos de allí. Y mira que yo pensaba que iba aburrirme como una ostra... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Vale The Hole? Hace una semana... |
¿Están representándola en Barcelona?
¿O acaso has venido por Madrid y has sido un Gatito mudito?
Bueno, ya que estoy... Esta tarde iré a ver Aurora y el Capitán, versión de la obra de similar título de Mario Benedetti.
Si alguien no tiene mejor cosa que hacer y quiere acudir: Centro Cultural Valdebernardo (metro Valdebernardo), a las 6 horas. Es gratis, aunque hay que ir un poquito antes para retirar las entradas.  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Carmen y yo te acompañaremos Rosalía. Lo último que vi en teatro fué a Rafael Álvarez, el brujo, en El testigo, espectacular. Para febrero tengo pensado ir a ver El Caballero de Olmedo, quiero llevar a mi hijo a ver algo clásico.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Esta tarde iré a ver Aurora y el Capitán, versión de la obra de similar título de Mario Benedetti. |
Envidia que me dáis... _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Cicerón

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto... ¿Alguien no habrá tenido la suerte de ver Hécuba?
 _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
farsalia escribió: |
¿Vale The Hole? Hace una semana... |
¿Están representándola en Barcelona?
¿O acaso has venido por Madrid y has sido un Gatito mudito?  |
Desde septiembre se "representa" en Barcelona, fui el jueves 5. ¡Espectacular!
Ya estamos comentando de ir a Madrid, si podemos, para asistir a The Hole 2, pero la pela es la pela... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues precisamente anoche fuimos al teatro la familia al completo a ver un espectáculo mágico, nunca mejor dicho:
(Conseguimos entradas a la 4ª parte de su precio, si no de qué...)
Espectáculo ligerito más bien, con unos cuantos números de magia, coreografías michaeljacksonianas y humor pachí pachá. Nunca me entusiasmó este mago, lo que sí me entusiasma es la magia en sí misma.
Y hace unos dos meses fuimos también (va a parecer que estamos a cada momento pisando teatros y la verdad es que hacía lustros que no nos acercábamos a uno) a ver Barcelona:
De cómo los bombardeos sobre Barcelona en 1938 afectan a una familia bien, que no sabe si huir o quedarse en su hogar. Un dramón impresionante con muy buenas interpretaciones de sus dos protagonistas, Emma Vilarasau i Míriam Iscla. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Si se da por bueno el radioteatro, ayer por la mañana escuché una adaptación de "Cuento de Navidad" de Dickens en la SER, con José María Pou y Juan Echanove entre otros. Reconozco que perdí el hilo tras el fantasma de las Navidades Pasadas, no todos los actores estaban a la altura de estos dos y la música de fondo resaltaba demasiado para mi gusto. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he estado leyendo hace unos días DON JUAN TENORIO. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hace cosa de un mes vi 30/40 Livingstone, una obra escrita, dirigida e interpretada por Sergi López y Jorge Picó. En el precioso Corral de Comedias de Alcalá de Henares.
Altamente recomendable.
 _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Dic 27, 2013 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi hace poco una adaptación de El doble, de Dostoievski. Muy mala. |