Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nata76
|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 4:28 pm Título del mensaje: Tu libro mi libro, mi libro tu libro |
|
|
hola a todos
En ésta época de crisis, todo descuento es bueno...y he pensado crear un tema para poder poner los libros que queramos vender que ya nos hemos leído y así ahorrar dinero para comprar otros entre nosotros. Así mi libro de éste més puede ser el tuyo del próximo pero a la mitad de precio y a la inversa. Es decir, un tema dónde poder comprar y vender para sacar unos durillos de ésas novelas que ya leímos y por mucho que nos pese, sólo acumulan polvo.
Tengo subidos mi libros en una página de compra-venta de segunda mano, http://www.doctortrade.com/libros, pero veía más oportuno poner aquí también mis libros a la venta o poder intercambiarlos.
Ahora mismo dispongo el de:
Naves negras ante troya
El principe en la niebla
El alquimista
Eljuego del angel
Codigo da vinci
el mundo amarillo
come, reza ama
Los días azules
damas
El ladrón de bicicletas
un saco de canicas
primer amor, primer dolor
otra aventura de los cinco
la suma de los días
la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
crepúsculo
el juego del angel
marina
Mil soles esplendidos
...
Los vendo entre 3€ a 4,50. Tengo más y otros los vendí, pero de momento a ver si tiene movimiento y el tema es de vuestro interés¡¡ un saludo |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una entrada interesantísima, todos tenemos libros que guardamos aunque ya no les hagamos ni caso. A lo mejor podría la página HISLIBRIS organizar un hilo de compra venta / intercambio de libros históricos usados, y poner un índice donde aquellos interesados puedan adquirirlos.
Un saludo |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta la idea. Precisamente tengo un enorme listado de libros de historia de alguien que conozco que quiere venderlos. Sería algo positivo poder ofrecerlos a los hislibreños en primer lugar. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Se podría ver, sí. Pero miedo me da convocar una mesa de trabajo ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece muy buena idea... _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida/o, Nata.
Es buena idea. En mi caso tengo muy pocos libros de los que quiero desprenderme, pero tenía pensado donarlos a la biblioteca (qué menos...). Y para comprar, de momento con mi visita mensual a puestos de segunda mano tengo bastante, ya me llevo mis pequeñas alegrías (como el pasado domingo con Doctor Zhivago... sí, todavía me dura la ilusión), y no quiero viciarme más...
¡Saludos!
PD: yo también voto la propuesta de Blas Malo de un apartado de intercambio/compra-venta de libros usados. Creo que eso solo podría ser beneficioso para Hislibris. Otro paso más en la conquista del mundo que proponía Lanta... |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy haciendo limpieza. Para empezar tengo una treintena de títulos de los qe me quiero desprender. Aparte tengo algunos libros en ruso que no se que hacer con ellos. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quien le pone el cascabel al gato? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me parece buena idea el crear una sección específica para compraventas o permutas. También apoyo que, en dicha sección, se incluya un apartado específico de gangas/saldos. Son ya varias las veces que he visto por ahí auténticas joyas que, por ya tener el libro, no he podido aprovechar. Reconfortaría el saber que se las ha llevado algún amigo,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
En mi caso tengo muy pocos libros de los que quiero desprenderme, pero tenía pensado donarlos a la biblioteca (qué menos...). |
A mi me pasa lo mismo. De momento, ya doné mis varios tacos de apuntes de la carrera (los que estaban en buenas condiciones, claro, mecanografíados y tal), a medida que me voy haciendo con la biografía original. Al parecer, y según me ha comentado la bibliotecaria de mi barrio, si les están dando uso, así que yo tan contenta.
En cuanto a la propuesta, me parece realmente interesante. Todo es cuestión de hacer "limpieza" en casa... |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Dic 28, 2013 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy buena idea, si sale adelante seguro que encuentro unos cuantos para intercambiar... |
|
|
 |
|