Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Felíz cumple Aretes no puedes entrar aquí hasta el 23/9/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ¿Y qué? Marcelotodi, en el Guinness existen miles de records de Gilip... ces, parecidas o aún peores conseguidas por hombres. Lo tuyo es obsesivo, ¿Eh?

MARBENES, ¡Hola! que hasta ahora no había tenido la oportunidad de saludarte

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bievenida Awaki
veo q el descanso no te cambio el humor.....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi


Ultima edición por marcelotodi el Vie Sep 28, 2007 4:29 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

aqui dejo otros records del Guiness de mujeres

Maquillaje:
El record de no hacer caso a los semaforos mientras se maquillaba lo tiene Ms. Janet Dodson en 1 hr 51 mins 8 seg en el cruce de carreteras en el centro de Preston el 1 de agosto de 1975. Ms. Dodson, profesora de piano, estuvo maquillandose durante 212 ciclos de semaforo, creando una cola de 45 Km


Aparcamiento:
El sitio de aparacamiento mas pequeno utilizado con exito por una mujer fue de 20 m, equivalente a 3 sitios de aparcamiento normales, por Mrs.Elizabeth Simpkins conduciendo un Vauxhall Nova el 2 de octubre de 1993. Comenzo la maniobra a las 11.15 de la manana y consiguio aparcar a 50 cm.de la acera 8 horas y 14 minutos despues. Hubo pequenos danos en los parachoques de su propio coche y en en los de los dos coches adyacentes, asi como dos faros rotos
(Mi novia, Natalia, tranquilamente podria romper esta marca!!!!)

Freno de mano:
El viaje mas largo completado por una mujer con el freno de mano echado fue de 504 Km. por Julie Thorn al volante de un Saab 900 el 2 de abril de 1987. A los 5 kilometros del viaje la señora Thorn comenzo a oler a quemado pero continuo el viaje echando humo por las ruedas traseras. Este viaje, ademas consiguio los records del viaje más largo completado con el starter completamente abierto y con el intermitente derecho puesto.


Cotilleo:
El 18 de febrero de 1992, Joyce Blatherwick, intima amiga de Agnes Banbury, la comento en la mas estricta confidencialidad durante una visita para tomar el te, que estaba teniendo una aventura con el carnicero.Despues de que Mrs. Blatherwick se marchase a las 2:10 de la tarde, Mrs.Banbury comenzo inmediatamente a contarselo a todo el mundo, haciendoles jurar que no se lo contarian a nadie. Hacia las 2.30 de la tarde, se lo habia contado a 128 personas. Hacia las 2.50, ya eran 372 y sobre las 4.00 2.774 personas conocian la aventura, incluyendo el grupo amateur local de teatro, algunos circulos , un autobus repleto de turistas americanos y la mujer del carnicero. Cuando una cansada Mrs. Banbury se acosto a las 11:55 esa noche, la aventura de Mrs. Blatherwick era conocida por 75.338 personas, suficientes para llenar el estadio de Wembley.
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No voy a entrar al trapo, acostumbradas como estamos a ese tipo de tópicos, ya provocan una sonrisa. Para nosotras es más fácil comprender tanta simplicidad, vosotros lo teneis más difícil, claro.


marcelotodi escribió:
si estamos hablando de mujeres...


Más bien estábamos hablando de mi cumpleaños... asi que ¡pasad la escoba un poquito y dejad limpio esto!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

aretes

Cita:
Publicado: Jue Sep 27, 2007 7:59 am por aretes
--------------------------------------------------------------------------------

Los caballos, esos animales tan bellos, rápidos, inteligentes, nobles y con caracter. También pegan coces y se las ingenian para tirar al jinete molesto.

No, no está mal.



pense q estaban hablando de otra cosa...pasemos la escoba entonces
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
aqui dejo otros records del Guiness de mujeres

Maquillaje:
El record de no hacer caso a los semaforos mientras se maquillaba lo tiene Ms. Janet Dodson en 1 hr 51 mins 8 seg en el cruce de carreteras en el centro de Preston el 1 de agosto de 1975. Ms. Dodson, profesora de piano, estuvo maquillandose durante 212 ciclos de semaforo, creando una cola de 45 Km


Aparcamiento:
El sitio de aparacamiento mas pequeno utilizado con exito por una mujer fue de 20 m, equivalente a 3 sitios de aparcamiento normales, por Mrs.Elizabeth Simpkins conduciendo un Vauxhall Nova el 2 de octubre de 1993. Comenzo la maniobra a las 11.15 de la manana y consiguio aparcar a 50 cm.de la acera 8 horas y 14 minutos despues. Hubo pequenos danos en los parachoques de su propio coche y en en los de los dos coches adyacentes, asi como dos faros rotos
(Mi novia, Natalia, tranquilamente podria romper esta marca!!!!)

Freno de mano:
El viaje mas largo completado por una mujer con el freno de mano echado fue de 504 Km. por Julie Thorn al volante de un Saab 900 el 2 de abril de 1987. A los 5 kilometros del viaje la señora Thorn comenzo a oler a quemado pero continuo el viaje echando humo por las ruedas traseras. Este viaje, ademas consiguio los records del viaje más largo completado con el starter completamente abierto y con el intermitente derecho puesto.


Cotilleo:
El 18 de febrero de 1992, Joyce Blatherwick, intima amiga de Agnes Banbury, la comento en la mas estricta confidencialidad durante una visita para tomar el te, que estaba teniendo una aventura con el carnicero.Despues de que Mrs. Blatherwick se marchase a las 2:10 de la tarde, Mrs.Banbury comenzo inmediatamente a contarselo a todo el mundo, haciendoles jurar que no se lo contarian a nadie. Hacia las 2.30 de la tarde, se lo habia contado a 128 personas. Hacia las 2.50, ya eran 372 y sobre las 4.00 2.774 personas conocian la aventura, incluyendo el grupo amateur local de teatro, algunos circulos , un autobus repleto de turistas americanos y la mujer del carnicero. Cuando una cansada Mrs. Banbury se acosto a las 11:55 esa noche, la aventura de Mrs. Blatherwick era conocida por 75.338 personas, suficientes para llenar el estadio de Wembley.


Otro comentario como éste, Marcelotodi, y tendrás sobre tu conciencia para siempre la muerte de Arauxo por despiporre carcajadístico...

Ay, Dios mío, no tengo palabras suficientes de agradecimiento por este buen rato que acabo de pasar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hay muchos mas pero el ambiente esta pesado, seran para otra oportunidad
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, sí, por Dios. Hay que dosificar los chutes de humor porque pueden resultar peligrosos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tu no festejes tanto que ya tu Sra tendra algo para decir....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(chiiiiiiiist, calla, calla, que hoy está de descanso; hay que aprovechar...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ein?
(Para que veas que hasta sabemos arreglar enchufes).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ea. Se acabó la fiesta... ¿Ves, Marcelotodi? Mira que te lo dije...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón Aretes, tendríamos que limpiar esto pero con estropajo. ¡¡Hija, pero no lo puedo remediar!! Si no le contesto exploto.
Marcelotodi escribió:
(Mi novia, Natalia, tranquilamente podria romper esta marca!!!!)

Todas las críticas a las mujeres son ciertas, menos mi madre, mi hermana y por supuesto mi novia. ¿Verdad Marcelotodi?? ¡claro está!

Arauxo escribió:
Otro comentario como éste, Marcelotodi, y tendrás sobre tu conciencia para siempre la muerte de Arauxo por despiporre carcajadístico...

Ay, Dios mío, no tengo palabras suficientes de agradecimiento por este buen rato que acabo de pasar...

¡Y tú! No le rías las gracias que entonces apañaos estamos. Ascaaaaniooo pon un poco de orden.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi, jamía, al prenda éste es mejor ignorarle, que si no, se crece (aunque siendo un pitufo, poco va a crecer...).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién es Ascanio pon?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker