Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Felíz cumple Aretes no puedes entrar aquí hasta el 23/9/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, oficialmente ya es el día, así que estoy autorizada a entrar.

Me quedo sin palabras.... Embarassed , mira que sabeis emocionar....

Hay quien no lo celebra o no le da importancia. Yo mucha. Me gusta que se acuerden de mi mis amigos, mi familia, por su puesto con regalos y la llamada reglamentaria. No perdono la tarta con sus velas y me encanta el tiempo que, es curioso, suele hacer este día. Casi siempre hay algún momento que llueve con sol. Son las primeras lluvias, se agradecen, no hace excesivo frío ni agobiante calor.
Es el equinocio, empieza el otoño y el signo de libra...

Pues este año, con este hilo, reconozco que mejora bastante el día.

Muchas gracias a todos.

Ignacio, ya hablaremos, pero ¡cómo me voy a enojar, hombre! Es un detalle muy bonito. Gracias por acordarte.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y qué te han regalado, sesentona? Cuenta, cuenta...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todavía nada, espero al desayuno.

(mira que somos casi de la misma quinta, listo y por las fotos, creo que lo llevo algo mejor)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sagerá, si German está hecho un figurín...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No digo que no, pero yo más Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Tema: el corazón de piedra verde
Foro: Últimas adquisiciones Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm

Maravilloso libro, aunque son dos tomos.
Está escrito estupendamente y combina la parte de conquistados y conquistadores.
A mi me encantó.


Cita:
Tema: Los reyes malditos
Foro: Recomendaciones Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:43 pm

Me encantó esta saga de siete libros, de Maurice Druon. Son escritos entre 1955 y 1977 y llegaron a mi por un regalo de reyes el año pasado. Me los leí en menos de un mes. No se pueden dejar de leer. Reunen en una novela histórica la trama de amor y lujo, pero en Edad Media y francesa, que por cierto, no conocía.
Espero que si alguien conoce algo más de este escritor me avise.

Un saludo.


Cita:
Tema: II Encuentro Oficial de Hislibris
Foro: Off topic Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:56 pm

Yo también. Contadnoslo, porfa.


Cita:
Tema: ¡Qué bueno que viniste!
Foro: Off topic Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:03 am

Veo que habeis desvariado un poco, y como hay mucha gente como yo, que se ha apuntado hace poco, retomo el tema. Yo estaba buscando obras de Alejandro Nuñez Alonso y tope con esto. Llevo varios días leyendo lo que opinais y me gusta.
Felicidades


Cita:
Tema: Lanzarse.
Foro: Off topic Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:16 pm

Hola, ¡Qué casualidad! Os acabo de conocer y hace quince días empecé a escribir. Con catorce años me gustaba la poesía y, modestia aparte, no se me daba mal. Mi ilusión era ser periodista pero en aqaquella época no era una carrera como Dios manda y, salvo cartas a amigos escribí poco.
Cuando llegó mi primer hijo, escribí un diario de su primer año. Es genial.
Luego hice un diario mensual para ellos, para que se acuerden de las cosas que hemos pasado y no han sido conscientes.
Hace dos semanas decidí escribir todo lo que recuerdo de mi padre, son más sentimientos, lugares y esos sucesos que todos guardamos en algún lugar remoto.
No, no escribiría ni por dinero, sólo por placer y para los míos. Se pone demasiado en el asador.
Un saludo.


Cita:

Tema: Los reyes malditos
Foro: Recomendaciones Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:39 am

Te agradezco la reseña. Tu mensaje me llegó y confieso mi torpeza, hasta que me entero como funciona esto... Llevo todo el fin de semana leyendo los distintos temas de la página y me faltan horas, mi familia me odia!
Es curioso como empezais un tema y acaba (?) un año más tarde.
Recuerdo que el último tomo de los reyes malditos no lo acabé (antes terminaba todo, ahora ya no pierdo el tiempo)
¿Existe algún libro sobre la historia de España o biografías españolas de esa época?.


Cita:
Tema: Mujeres en la historia
Foro: Libros de Historia Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:50 am

¿Alguien recomienda biografías de mujeres? Que no sean las típicas noveladas con toque de "fui ignorada hasta el siglo xx" sino con rigor y de calidad, por favor.


Cita:
Tema: Lanzarse.
Foro: Off topic Publicado: Mar Dic 05, 2006 8:32 am

Es que es muy fácil pensar pero cuando te pones... No das a basto. De todas formas, cuando lo he recordado he vuelto a leer lo que escribí y es muy gratificante. Con el tiempo sólo se recuerda lo que se cuenta, escribes o grabas en imágenes. Un diario es muy aburrido día a día, por eso yo lo hice al mes y con apartados fijos (trabajo, anécdotas, situaciones especiales, broncas familiares ...) Con niños es más fácil, viven a cámara rápida y tienen una vida más interesante, cada situación es nueva.


Cita:
Tema: Mujeres en la historia
Foro: Libros de Historia Publicado: Mar Dic 05, 2006 8:41 am

He leído las reseñas y no sé si me atreveré con Helena.
Este verano leí La Chata y la Jesuita. Me gustó más la segunda que la primera.
Es curioso como la figura femenina se utiliza como el personaje imaginario que sólo sirve de excusa para novelar una época. No me imagino una historia de Napoleón escrita en primera persona, tomándose la licencia de narrar sus sentimientos y pensamientos.
¿Será que al final no somos iguales?


Cita:
Tema: Frases de cine autorizado para menores
Foro: Cine y televisión histórico y bélico Publicado: Mar Dic 05, 2006 8:44 am

Del 74 y en blanco y negro???? Ni idea. Por favor, que alguien lo adivine ya.


Cita:
Tema: Mujeres en la historia
Foro: Libros de Historia Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:25 am

Si, pero no la desigualdad

.
.
.

Cita:
Tema: Apodogía forense
Foro: Off Topic Publicado: Vie Feb 02, 2007 3:27 pm

Buceando, encontré este hilo. Como veo que falta gente, lo sigo a ver si alguien más se anima.
Mi nombre fue Mario, y fue un error de imprenta, si se puede llamar así. Luego leí Puertas de Fuego y lo cambié (con alguna ayuda) a Aretes porque me gustaba el personaje.
La frase o algo parecido, la oí a un futbolista (¡qué cosas!) y me gustó Cuando te ocurre algo que no puedes remediar ni con dinero te viene a la cabeza.
El avatar lo busqué entre imágenes griegas y me gustó éste.




Felicidades, Aretes. (Ufff, qué trabajo da esto de los detalles...)
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que no se me va a quitar la sonrisa en todo el día. Me siento.... en fin, no sé cómo decirlo...

Muchas gracias, a eso le llamo yo todo un detalle.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Viva Aretes! ¡Viva, viva!

Y eso dicho por un romano enano, rechoncho, barrigudo y sesentón... Para llegar a la mesa del desayuno, tengo que dar saltitos, como ahora al darte "vivas"...

Feliz cumpleaños, piba. Que disfrutes.

P.D.: buen trabajo, Cavilius. Por cierto, mi cumple es el 13 de abril...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú eres antediluviano, German; sería trabajo para un paleontólogo.

Bueno, espera...

Cita:
Tema: Lo mucho que me gusta Grecia
Foro: qué foro ni foro: el ágora, hombre Publicado: Lun Ene 01, 1906 03:68 pm

Hola, me llamo Germánico y acabo de llegar a vuestra página. Odio todo lo que sea romano, al César ése, al Augusto y al Cla-cla-claudio. Aunque el otro día estuve en unas Saturnales y me lo pasé muy bien. Tampoco me gusta la SGM, sea lo que sea eso. Gracias por acogerme.


Felicidades, Germánico, para cuando llegue.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades Aretes:

La musa de muchos hisbrileños incluyéndome, ya me voy a averiguar como mi hermano tespio Ignacio, supo antes que yo este evento.

Por esta gran día y creyendo aun en prodigios, voy alcanzar con mi lanza una estrella del Sur y te la obsequio con un largo brazo hasta el Atlántico Norte, pasando por un pequeño tramo de tierra hasta el centro de Hispania...y la dejo caer suavemente
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días Aretes ¡¡Muchas felicidades!!.

Espero que tengas un día genial.Que el sol brille, que te traten estupendamente y que te regalen muchos libros (que luego podrás comentarnos), que te preparen una comida riquísima y que todos los que te aprecian den contigo para felicitarte en algún momento u otro.

Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y si, lo llevas muuuucho mejor...
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades Aretes, que pases muy buen día.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querida Aretes, con retraso pero te deseo muchas felicidades, y confio en que el dia de ayer fuera estupendo y te colmasen de regalos que seguro mereces, y por ahí tambien te he felicitado por tu santo que creo que es hoy Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fe...

...

fe... li...

mmmmmmmm....


fe... li... ci....


fffffffffffff.... grrrrrrrrrrrrrrrrr....


da...


....d.......d.... des.

Mr. Green

(Ojú, que trabajito me ha costado, Dios mío...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker