Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La voluntad de poder
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaba destinado a ganar, aunque por mi parte finalmente le di 9 puntos. En plena pugna con Despertando al Hombre-Masa, al que le di los 10 puntos. De ambos comenté al Guardián (y reitero):

Cita:
Despertando al Hombre-masa aúna un excelente estilo con una trama bien hilvanada. A la postre, La voluntad de poder adolece quizá de una trama más completa, más allá de los ejercicios estilísticos (o metaliterarios); una segunda lectura se resiente de ello, al no sorprender tanto el envoltorio. Pero son, sin dudarlo, dos de mis favoritos desde que fueron publicados.

¡Enhorabuena!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
butekeor



Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, es una gran alegría ver mi relato en ese puesto de honor. El día que salieron los resultados de la plebe ya me sentí la persona más feliz del mundo, y esto es la guinda para aquel pastel.

Más adelante comentaré alguna cosa más. Mi enhorabuena a los relatos que han sido premiados; todos merecen ganar por una u otra razón, pero le ha tocado al mío.

Gracias de nuevo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bravo, por fin conocemos al autor de este pedazo de relato!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Butekeor!!!!! Gran relato, sí señor, me gustó muchísimo y era mi 1º puesto con 10 puntos.

Esto es lo que envié:
Cita:
: Le he dado 10 puntos porque es una artesanía literaria muy fina. Cuando leí el relato en el IPAD no pude ver las notas a pie de página, no sé si por el IPAD o por el Word, pero tengo que decir que el relato no tiene nada que ver sin ellas. A medida que vas leyendo vas saliendo poco a poco de una historia para meterte en la otra y vas cambiando de punto de vista según el personaje. Es una experiencia lectora alucinante, muy interesante y especial. Evidentemente, está muy bien escrito.


Sobre todo, tened en cuenta el tema de la lectura en el IPAD. Menos mal, que lo tenía bajado en el ordena, sino la lectura quedaba muy diferente y perdía su esencia!!

¡¡Muchas felicidades!!! Y te agradezco muchísimo los buenos ratos que me dio descubrir las lecturas de tu relato.

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BRAVO, BRAVO!!!

Mis mejores 10 puntos dados y con todos los honores y me declaro devoto seguidor de Butekeor.

Dime qué más has escrito, hijito.
¿Cómo se llama tu blog?
¿Cuál es tu página web?
¿Otros libros, ensayos, novelas o relatos escritos por ti?

Vamos, vamos, canta, canta!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con Ricardo. Maldita sea, este relato era demasiado bueno. QUEREMOS MÁS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me quedo flipado.

Aposté una fuerte suma a que los autores de este relato solo podían ser o Caliban, o Lucie, o Mr. Gado, o cavilius.
Totalmente confundido, y es que no te conocía Butekeor. Pero ya te voy calando...


Mis mas sinceras envidias, enhorabuenas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades al BIG BOSS de este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repetido (perdón)

Ultima edición por Rosalía de Bringas el Mar Feb 11, 2014 2:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas felicidades por un relato espectacular!
Realmente bueno.
Digno heredero de la literatura vanguardista. Eres un gran escritor y es un honor saber que perteneces ya a la familia evohetense-hislibreña (¡ay, qué difícil de articular!)... Y seguro que este día no se te olvida (El día de Lourdes, por otro lado)

Estamos deseando de conocerte (yo, al menos) Very Happy Un saludo muy cordial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutal. Mis diez puntos para su excelencia y un primer puesto más que merecido. Increíble relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fuiste mi subcampeón. Es una genialidad y una originalidad enorme, aunque yo me sentí un poco apabullado (como con los regates de Messi). Es un honor participar una antología con ese título. Enhorabuena.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
¿Y no eres Cavilius? Yo estaba convencida (y eso que no me dio tiempo a leer el relato entero) de que el autor era Cavi. Pero es que tus comentarios, que es lo único que conozco de ti, también me llevan a pensar en él. Así que... o estás poseído o a Cavi le ha salido un mellizo Laughing Laughing Laughing

Por cierto, enhorabuena.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

butekeor, tu relato recibió por mi parte un único punto pero déjame que te alabe como los demás. Me gustó tu relato mucho, la lucha fue ardua, y conseguiste pasar a mi lista de favoritos. ¡Enhorabuena! Very Happy
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14811
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Shocked Shocked Shocked
¿Y no eres Cavilius?


¿Ein?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker