Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La fe
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno este inesperado final.
¡Guerra al infiel, ﺟﻬﺎﺩ ŷihād!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó y si no llevara leídos tantos, le votaría pero transmite poco para un relato y mucho para un micro. Hay otros que tienen mayor nivel.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes de nada, muchas gracias autor/a por participar y mucha suerte en el concurso!!

Ahí van mis percepciones a medida que iba leyendo el relato:

-En el principio del relato y en la frase: "A la llegada durante la noche y con el nublado..." o le faltan comas o un repaso.
-Escribe párrafos largos en los que explica los sucesos históricos pero no están enlazados con las acciones de los personajes.
-El narrador es el que explica lo que piensa, lo que hace el personaje, y eso hace que el relato no cobre vida. Debería dejarle al propio personaje que tenga su voz.
-En un momento se mezcla la voz del narrador y del personaje, y es el narrador el que parece que lo anula. Y eso, en mi opinión, hace que el relato pierda sentido y fuerza.
-El efecto o sorpresa final del relato es curiosa, pero creo que no entiendo el mensaje del autor. ¿Se esperaba a otro tipo de enemigo o bando?

Un saludillo
CAlpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker