Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DOCUMENTALES
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues más allá del rigor histórico de esas series, me gustaron Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero debe haber algo más allá del rigor histórico en una serie producida por el Canal Historia?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La degeneración del canal es, si uno se aproxima al hecho con unas cuantas tilas encima, hasta graciosa.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace bastante tiempo que dejé de lado ese canal por su temática de aliens, Hitler,...


Una serie de videos sobre la Historia de la Humanidad, intentando presentarlos con elementos de humor:
https://www.youtube.com/watch?v=NR9MNwQeIHA
https://www.youtube.com/watch?v=JLPsQRKpaRE
https://www.youtube.com/watch?v=p_Tspf-BQ6o
https://www.youtube.com/watch?v=7RBNZV42KW8
...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
¿Pero debe haber algo más allá del rigor histórico en una serie producida por el Canal Historia?


Eso no lo discuto. Pero como series a mi me gustaron Smile

Igual el Canal Historia está intentando ampliar contenidos con ficción histórica, que no lo sé. Pero, ¿sería malo que el Canal Historia produjera tales contenidos? O son para otro tipo de canales?
Por ejemplo, una serie como Hermanos de Sangre (sí, alguien me dirá que no tiene nada que ver el rigor histórico de una con las otras, lo sé Very Happy); tendría cabida en el canal Historia o no? Según vuestra opinión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me conformo con que vuelvan a poner documentales serios como hacen en Odisea o en NG Channel Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tan mal está el canal Historia? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Peor...

Por mí pueden producir y emitir lo que quieran, pero que dejen a un lado el adjetivo "histórico" para según qué cosas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues qué triste que sea así... Sad
Por fortuna hace siglos que no lo veo Very Happy Aunque intentaré ver Bárbaros (ya estoy prevenido Very Happy) hoy por mega
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Basta ver la programación de hoy (restaura como puedas, alienigenas y el precio de la historia) o mañana (alienigenas, el precio la historia y forjado a fuego).
De ello en mi opinión solo de forjado me parece curioso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que los alienígenas son la base de la programación Laughing

Vi Bárbaros... Farsalia, tenías razón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo de Barbaros había visto una vez un poco de lo de Anibal y cambié porque no tenía ni pies ni cabeza.

En cuanto a su programación pues la mayoría la formarían alienígenas, cosas de la Biblia, Hitler, las tres cosas anteriores juntas, la casa de empeños de precio de la Historia o los que buscan cosas antiguas en los desvanes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué triste que así sea y que los documentales como el de Bárbaros tengan esa calidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, Hitler y los nazis sirven para un roto y para un descosido...lo mismo te hablan de las mega-armas de Hitler, de sus mega-estructuras, de sus mega-bombas, o de su huida a la Antártida, y de allí a Sirio B...en su mega-nave Laughing
Adolf ya es un clásico de las teorías de la conspiración Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker