Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Andandarán el Javi y el Guardián?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Andandarán el Javi y el Guardián? ¿Ein?
De picos pardos. Sea lo que sea un pico pardo.
9%
 9%  [ 1 ]
Son la misma persona, que además participa en el concurso y por eso lo ha boicoteado.
9%
 9%  [ 1 ]
Mañana, mañana, ahora no...
36%
 36%  [ 4 ]
Preguntemos a los miembros del jurado, ellos lo sabrán.
0%
 0%  [ 0 ]
El Javi sabe dónde está el Guardián y el Guardián sabe dónde está el Javi. ¿Y entonces?
45%
 45%  [ 5 ]
¡¡¡¡¡¡Yeeeeaaaaaaaaaaaooooooooooggggrrrhhh!!!!!... Ahora sí, qué a gusto se queda uno.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14839
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Andandarán el Javi y el Guardián? Responder citando

En aras de atenuar neurastenias, mitigar estreses y descongestionar soliviantamientos, he aquí un hilo para el solaz y desfogue del hislibreño que se sienta afectado por tales síntomas. Es completamente gratis participar en él y se puede hacer tantas veces como sea preciso, incluso sin receta médica.

El hilo se presenta en formato encuesta, la cual, opcionalmente, pues nada hay obligatorio en este hilo diseñado para buscar el sosiego del alma de quien la tenga y de las neuronas para quien carezca de ella, la cual, digo, podrá ser cumplimentada por el hislibreño que así lo desee.

¿Ande andarán el Javi y el Guardián? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Acaso nos han abandonado y nos han dejado tristes y solos en este valle de lágrimas? ¿Se han fugado con nuestras ilusiones en sus alforjas? ¿Quizá jamás hayan existido y todo esto no sea más que un sueño cruel? Hagan aquí sus preguntas al respecto, e incluso, si es usted de ánimo esforzado y de inventiva despierta, proponga sus propias respuestas. Pierda cuidado: no hará mal a nadie y se hará un bien a sí mismo.

Sírvase cuando y como guste, y no olvide el espíritu hislibreño mientras hace uso de este servicio.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a hacer una confesión que, tal vez, me lleve al infierno. Yo se donde están Javi y El Guardián. Han decidido abandonar estas costas y vivir juntos regocijándose con la música de la naturaleza. Como muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=0425OGa1RGo
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Obviamente son la misma persona y no le está pintando bien la cosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butekeor



Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues este relato no lo veo en la página de descargas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, el menú de la Taberna Hislibris... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Mmmm, el menú de la Taberna Hislibris... Razz

Es que la hosteleria es muy esclava...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De cañitas por Madrid con el Hombre-Masa...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será por hombres-masa en Madrid, no tenemos cuerpo para tantas cañas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintora



Registrado: 02 Sep 2013
Mensajes: 118

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi a Javi buscando administrador@s, quizá harto de responsabilidades. Pienso que volverá, como el asesino a la escena del crimen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Ande andarán el Javi y el Guardián? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Acaso nos han abandonado y nos han dejado tristes y solos en este valle de lágrimas? ¿Se han fugado con nuestras ilusiones en sus alforjas? ¿Quizá jamás hayan existido y todo esto no sea más que un sueño cruel? Hagan aquí sus preguntas al respecto, e incluso, si es usted de ánimo esforzado y de inventiva despierta, proponga sus propias respuestas. Pierda cuidado: no hará mal a nadie y se hará un bien a sí mismo.


Me hago las mismas preguntas y muchas más que Cavilius, mi buen Cavilius y propongo que mientras se dilucide nos comamos un cuchifrito y una tarta de queso con frambuesas todo ello regado con un buen vino, que no escojo porque no tengo ni idea de estos menesteres.
¡Vamos a comer, que es martes y no estamos en Cuaresma!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que les ha dado sobredosis de relatos... ¡Que ya llevamos muuuchoos!
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo sé de buena tinta que no están guardando la silla sino que han ido a Somme, como enviados especiales, con Litlih. Thor y Enriquito, para buscar el oro de Estrepsíades. En fin, a la vuelta igual nos traen un unicornio para preparar un asado en la taberna hislibrense. Mejor si no se les quema la carne.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Javi_LR Dice:
12 dUTC noviembre dUTC 2013 a las 22:12 pm
Bienvenido ;o)




¿Esto os vale?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea: Que aún no han publicao el relato de cavilius...
Mañana, mañana y mañana.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker