Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librería Opar - Bibliolimpo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cool (que todavía me acuerdo de una falta de ortografía en el chat, y con testigos presentes!!!!!!!!!!)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
. ¿Será afinidad de paisanos y disfrute de "picarnos" con los sevillanos -incluida Triana....- ?) Wink

Y ahora me despido hasta después del puente del Pilar que toca descansar y disfrutar unos días de vacaciones (si el tiempo acompaña...)

Saludos y hasta la vuelta.


¿Tú también eres de Málaga? Hasta la vuelta!
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Hónrame el galante ofrecimiento de vuecencia, Karateka. Y tras honrarme y ennoblecerme aceptada queda vuestra toledana para cuantos placeres y deseos se tercien.. ( más o menos, ¿no? ¡¡Y eso sin preguntarme si soy rubia o no!! Razz . ¿Será afinidad de paisanos y disfrute de "picarnos" con los sevillanos -incluida Triana....- ?) Wink

Y ahora me despido hasta después del puente del Pilar que toca descansar y disfrutar unos días de vacaciones (si el tiempo acompaña...)

Saludos y hasta la vuelta.



Habiéndo leido vuesas amables y corteses palabras, aunque sospeche cierto doblez en ellas, pero ese es otro cantar, queda preparada aunque envainada (aunque muy a mi pesar), mi toledana, Rolling Eyes

Señora mia, es por mera casualidad o por intercesión de la Virgen Nuestra Señora, malacitana vuesa merced, y debido a tal causa, paisana del que esto suscribe?
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si hay que reconocer que estilo tienes y que te lo curras un rato también Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asias, bella aunque colérica dama. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que te está llamando enferma, Aretes!
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me sumo a la zona norte, a la siberiana más concretamente que por aquí hace ya un fresquito...soplar un poco desde allá abajo a ver si sube algo de calor! Disfruta de tus vacaciones Laurence que yo también me las cojo dentro de ná y tengo unas ganas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
¡Que te está llamando enferma, Aretes!


Como te de con la "flor" en la napia (de tu avatar) verás... cizañero Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto es una batalla perdida, para una vez que salto...

(Blandengue que eres un blandengue, mucha mili de paracaidista y luego, hala, llorando todo el día. Total por cuatro palabras de nada. A ti te veía yo aguantando al pitufo...)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Esto es una batalla perdida, para una vez que salto...

(Blandengue que eres un blandengue, mucha mili de paracaidista y luego, hala, llorando todo el día. Total por cuatro palabras de nada. A ti te veía yo aguantando al pitufo...)


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pfdfzd!! xclsmvs!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad tyrpncv Evil or Very Mad pñwqrbnmg !! Twisted Evil yrtpoosppc !! jgftruxc f Evil or Very Mad


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 4:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya de vuelta...


Muchas gracias Aretes por los deseos y ánimos de pasármelo bien. Hice cuanto pude.... te lo aseguro. Cool

Y sí Arauxo, de conformidad con el deseo bienintencionado de Aretes pasateleóme, pasteleé y lo que hizo falta.... toiiiito to...


En cuanto a ti, Ireh, qué te voy a decir paisana mía.... jajaja



karateka escribió:
Habiéndo leido vuesas amables y corteses palabras, aunque sospeche cierto doblez en ellas, pero ese es otro cantar, queda preparada aunque envainada (aunque muy a mi pesar), mi toledana, Rolling Eyes

Señora mia, es por mera casualidad o por intercesión de la Virgen Nuestra Señora, malacitana vuesa merced, y debido a tal causa, paisana del que esto suscribe?



No por mera casualidad, querido Karateka, sino que soy malacitana por intercesión, obra y gracia -al menos de espíritu- de la Virgen Nuestra Señora, todo el Santoral y los ancestros que así eligieron esta tierra para dejar constancia de su querer por ella a través de sus descendientes, entre los que me hallo. Vamos, boquerona de los piés a la cabeza (al menos de corazón y sentimiento, que los rasgos físicos más caracterísiticos de toda buena andaluza se los ha debido de quedar otra descendiente.... )

Y en cuanto al otro cantar... espero que vuesa merced no me haya tomado a mal el sutil, aunque cierto, doblez que dejaban entrever mis palabras cuando, no carente de cierta picaresca, aceptaba vuestra toledana para cuantos placeres y deseos se terciaran.... Rolling Eyes Eso sí, si queréis desagravio os ofrezco un poema que seguro os arranca alguna sonrisa como hizo conmigo al leerlo en una lámina enmarcada en la pared de un bar/marisquería en aquesta nuestra ciudad y en el que no había reparado hasta ahora.

Un placer saludarles de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:



En cuanto a ti, Ireh, qué te voy a decir paisana mía.... jajaja






El número de malagueños en el foro comienza a aumentarse peligrosamente (Es que ahora en cuanto a iconos no sólo me tengo que picar con Ascanio, sino con Akawi también )
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si pues Karateka también tiene un arsenal de emoticonos Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todavía estoy yo en vuestra tierra, Ireth, Karateka y Laurence, ayer noche llegué y pensar que a estas horas estaba yo en la playita de Los Boliches, metiendo mis piececitos en el agua, bueniiiisima por cierto, comiento espetitos y boquerones al por mayor hummm...., en fin de nuevo aquí en la cruda realidad, bueno si no antes, pues para navidades estaremos allí de nuevo, a ver si algún día hacemos una quedada..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker