Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 8:52 pm Título del mensaje: Clive Cussler |
|
|
Acabo de terminar de leer EL REINO de Clive Cussler. Es como una peli de 007: o no te tragas nada y lo pones verde, o le echas mucha imaginación, pasas un buen rato y te quedas con datos que parecen verídicos (¿pero, lo serán?) y son muy muy curiosos. No sé si habéis leído algo más de este hombre, al que no sé si calificar dentro de novela fantástica, o qué. ¿Qué os parecen este tipo de obras, incalificables pero entretenidas? ¿Os gustan? ¿Hay algo similar que me recomendéis? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Akane,
No he leído nada de este señor, pero en todos los sitios en que he husmeado,
lo dejan como un autor menor, con productos muy menores; entretenimiento baratillo y nada más. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Nov 29, 2013 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
es como una de Hollywood, pero en libro, jeje _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Nov 29, 2013 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco he leído nada de él pero coincido con la impresión de Hagakure. Un fabricante de novelas de acción con algún que otro título destacado. Por mi parte, en su momento me aficioné a Robin Cook y sus novelas de intriga en el ámbito médico. Literatura de evasión, sin más. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Nov 29, 2013 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído dos, El oro de los incas y La cueva de los vikingos. Novelita de aventuras sin calidad literaria alguna, tipo Indiana Jones pero en malo, en muy malo, con situaciones previsibles, personajes planos, estereotipados y maniqueos, datos históricos cuestionables y forzados... un precursor de Dan Brown, más o menos, pero peor. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 30, 2013 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé una, de piratas en el siglo XX creo, y no la acabé. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Nov 30, 2013 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo. pobre hombre, vaya paliza se está llevando. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Dic 01, 2013 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Jo. pobre hombre, vaya paliza se está llevando. |
Vaya que sí, aún tendría que pedirle perdón por abrir este hilo  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 01, 2013 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que uno de sus libros se llevó al cine, fue la famosa película Sahara...donde salía Pe  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y Mó? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mó no salía  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Guayo

|
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Lun May 05, 2014 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Leido "El Oro de Esparta" una historia donde sale el (supuesto) tesoro de Delfos, Napoleón, submarinos nazis, criminales ucranianos y está ambientada a lo largo de medio globo terráqueo.....BASURA. Podía ser más explícito y tal, pero es que no hay mejor apelativo para resumir. Madre que cosa más mala |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun May 05, 2014 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Napoleón, submarinos nazis, criminales ucranianos |
¿Juntos o por separado?  |
|
|
 |
|