Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Concurso Hislibreño VII
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo que quedan unas horas para votar... Leed en diagonal y solon las páginas pares, la primera y la última
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por qué te deja poner tamaño avatar, y, a mí, semejante mierdecilla? ¿Cuál es el truco para conseguir que un máximo de, 80x80 pixel y 6k, se transformen en un estupendo avatar? !!! El mío ni se ve sin gafas de cerca... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os lo tengo dicho mil veces... Resizr.

No más de 180 por 200 px, se baja la imagen y se sube a una web tipo imageshack, photobucket o subefotos para conseguir el link que poner en el perfil.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Os lo tengo dicho mil veces... Resizr.

No más de 180 por 200 px, se baja la imagen y se sube a una web tipo imageshack, photobucket o subefotos para conseguir el link que poner en el perfil.

Lo haré en cuanto pueda. Gracias por la información.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿se pueden mandar los relatos para la 7a edición?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
¿se pueden mandar los relatos para la 7a edición?


Por poder, se puede...otra cosa es que te los acepten ya. Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cagliostro escribió:
farsalia escribió:
Os lo tengo dicho mil veces... Resizr.

No más de 180 por 200 px, se baja la imagen y se sube a una web tipo imageshack, photobucket o subefotos para conseguir el link que poner en el perfil.

Lo haré en cuanto pueda. Gracias por la información.

Ahora se ve a tope... ¿Qué le sugerí acerca de las medidas? Razz

Ande, ponga el link de esta imagen en su perfil:



http://fotos.subefotos.com/ceec94ae37ff54adfe1d12038d577f20o.jpg
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ahora se ve a tope... ¿Qué le sugerí acerca de las medidas? :


Yo siempre caballo grande!
Pero... Estoy a sus órdenes. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ya se puede votar?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
¿Ya se puede votar?


Creo que llegáis un poco tarde, Kementerio. Pero os comprendo... Como se ha comentado poco por el foro...
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os mando el comienzo de mi relato para esta 7a edición.

Yo Gandorl, hijo de Gondarl, que fue nieto de Gunderl, que luchó contra Dongarl, hijo de Dungorl... Que fue hijo de, pero un gran hijo de....
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Os mando el comienzo de mi relato para esta 7a edición.

Yo Gandorl, hijo de Gondarl, que fue nieto de Gunderl, que luchó contra Dongarl, hijo de Dungorl... Que fue hijo de, pero un gran hijo de....

Es muy bueno! Casi tanto como el principio del libro más vendido de la historia (creo) Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sirva este comentario como un pensamiento en voz alta, si tras tantos relatos enviados, que deben de haber sido cerca de 80 personas, 100 quizás , y sólo votan 15/20 como mucho, no es algo escaso el procedimiento de selección. Ya que vota tan poca gente entre tanto relato, amplíen los seleccionables a 15, o 20, un 10% del total.Tampoco son tantos.
Y según lo que OS he leído, se hacen cortos 10.


Luego los puntos por votar no está mal, pero propongo que quién vote, pueda presentar un tercer relato al año siguiente. OS dais un trabajo enoreme en leer, comentar, votar y argumentar, pues tampoco es tanto, este año en lugar de 170 relatos habrían sido 185/190.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Sirva este comentario como un pensamiento en voz alta, si tras tantos relatos enviados, que deben de haber sido cerca de 80 personas, 100 quizás , y sólo votan 15/20 como mucho, no es algo escaso el procedimiento de selección. Ya que vota tan poca gente entre tanto relato, amplíen los seleccionables a 15, o 20, un 10% del total.Tampoco son tantos.
Y según lo que OS he leído, se hacen cortos 10.


Luego los puntos por votar no está mal, pero propongo que quién vote, pueda presentar un tercer relato al año siguiente. OS dais un trabajo enoreme en leer, comentar, votar y argumentar, pues tampoco es tanto, este año en lugar de 170 relatos habrían sido 185/190.


Shocked Lo del tercer relato...en fin...¡si incluso hemos planteado que se presente uno solo por participante! A mí todo tipo de debate, ya sabes que me encanta y si es del concurso, aun más...pero con tu permiso, Kemen, todavía tengo "resaca plebeya" de ayer y aun estoy disfrutando el momento...
...pero que sí, que cuando se abra el debate me llamas que aquí estaré como una puntilla. Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero es que 15/20 votantes me parecen pocos. Solo es por eso.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker