Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¡Sea Dios quien decida!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pues para mí fueron todo un acierto; rompían la estructura general, y eran hermosos. No sabía que eran tuyos, pensaba que los habrías copiado... (Perdón Embarassed )


Je! En realidad no lo he dicho, pero una de las principales causas de escribir este relato fue la de encastrar en él algunos versos que ya tenía construidos y que retoqué -Amors fa...- pero no coloqué la chanso entera. Y conforme avanzaba en su escritura, surgieron otras estancias -estrofas- nuevas, casi como le sucede al propio Ximén en línea de batalla, y que puede que den lugar a algún lais nuevo en el futuro. En todo caso, me alegra que te gustaran y eso me reconcilia todavía más con el concurso. Las primeras críticas me escocieron un poquico, pero llegó Sila y todo se empezó a arreglar.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También a mí me pareció muy acertada la parte poética del relato, Likine. Ya dije que este es uno de los relatos que más me gustaron, solo superado (por los pelos) por dos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
También a mí me pareció muy acertada la parte poética del relato, Likine. Ya dije que este es uno de los relatos que más me gustaron, solo superado (por los pelos) por dos.


Ya, ya... Tus ocho puntos son los únicos que he tenido en el concurso, pero me han sabido a gloria, la verdad. Ha debido ser tu carácter filoheleno. Σ΄ευχαριστώ πολύ, φίλε! Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 6:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Likine! Me voy a releer esos versos, reconozco que pasé sobre ellos con la caballería ligera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker