|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
Abraham escribió: |
Yo por las largas esperas en el Seguro Social, aprovecho allí para leer un promedio de 150 páginas por visita... creo que es uno de los lugares fuera de mi casa y los cafés en donde más leo... |
Un sitio estupendo para leer es en los jardines del Museo Antropológico de Ciudad de Guatemala. |
El área de la finca La Aurora es el lugar en donde se encuentran la mayoría de museos y el zoo, ahora es un poco problemático pero siempre es delicioso, otro buen lugar es la Universidad de San Carlos de Guatemala, muchos árboles y lugares abiertos con relativa seguridad... es una lástima que ahora tengamos que tomar en cuenta ese factor... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando yo estuve me hablasban de que la inseguridad estaba por el centro, proximidades del mercado, más o menos.
Otro sitio agradable era desde el hotel y teniendo de fondo el volcán Agua. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues depende, si es una novela histórica, lo mejor es leerla en el lugar donde ocurrieron los hechos, y sino, en un banco bajo los árboles de un parque (y con sol) o en la playa, me vale. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius el 25 de junio de 2007 en este mismo hilo escribió: |
En el metro (empujón por aquí, pisotón por allá, un ojo puesto en el libro, otro en buscar asiento, otro en ver por qué parada vamos) o en el autobús (lo mismo pero más intenso).
Si no logras concentrarte en lo que lees, es que en realidad no te interesa la Historia. |
Tres años después, la vida sigue igual... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi siempre me ha gustado leer dentro del coche, sobretodo en invierno. De dia claro, y eligiendo un buen sitio donde aparcar.
Estas cómodo, hay buena luz; incluso puedes apoyar el libro en el volante. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Puestos a leer en sitios curiosos. Yo despaché Cumbres Borrascosas encima de un tejado campestre. Me recostaba en un palomar y, de acompañamiento sonoro, el aleteo y el zureo de las aves. El titulo es Cumbres Borrascosas, cierto, pero en el par de dias que tardé en leer el libro, el cielo se mostraba profundamente azul y el paisaje, desde aquella altura, era de una luminosidad esplendorosa. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
Cuando yo estuve me hablasban de que la inseguridad estaba por el centro, proximidades del mercado, más o menos.
Otro sitio agradable era desde el hotel y teniendo de fondo el volcán Agua. |
En el centro histórico de Guatemala puedes leer en cualquier café, ciertamente la inseguridad es algo bastante preocupante, pero si además lees algo sobre la revolución de 1944 o la intervención de los EEUU en Guatemala, incluso puedes recorrer los mismos espacios donde transcurrieron los hechos, para mi eso es lo más agradable de esas lecturas, siempre puedes leer en el parque central y ver ciertas edificaciones históricas _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|