Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Porra: Barça-Madrid.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BELIBASTE

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
BELIBASTE escribió:
eres del Inter, perdona yo pensaba que eras merengue.

Y yo tampoco sabía que érais del Tenerife... Las dos veces, y encima se nos acopló Valdano. Sad

Has sido tú el que ha puesto un video de Mou con el Inter,yo no he dicho nada del Tenerife. Pero de todas formas nunca en la vida se pueden comparar las dos situacions.

En la del Tenerife, nos jugábamos la Liga con vosotros, por supuesto que nos interesaba que ganase el Tenerife para que la Liga fue nuestra.

En el Inter de Champions del año pasado, que yo sepa vosotros hacia unas eliminatorias que ya no estabáis, y se supone que si queda algún esquipo español se le ha de apoyar, ¿o no?.

Valdano es un crack!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Davout

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
y se supone que si queda algún equipo español se le ha de apoyar

El video viene a colación porque desde ese día Mourinho es y será la diana de todo el barcelonismo.

El año pasado el Barcelona merecía la Copa porque fue el mejor equipo de Europa. Lo sentí mucho por

gente como Xavi, Iniesta.

Respecto a lo de apoyar a otro equipo español, díselo a Laporta, no lo sentí nada por gente como este individuo...

y como yo piensan muchos barcelonistas en toda España.
BELIBASTE

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
BELIBASTE escribió:
y se supone que si queda algún equipo español se le ha de apoyar

El video viene a colación porque desde ese día Mourinho es y será la diana de todo el barcelonismo.

El año pasado el Barcelona merecía la Copa porque fue el mejor equipo de Europa. Lo sentí mucho por

gente como Xavi, Iniesta.

Respecto a lo de apoyar a otro equipo español, díselo a Laporta, no lo sentí nada por gente como este individuo...

y como yo piensan muchos barcelonistas en toda España.

Pero Davout, Laporta no representa a todos los que somos socios del Barça. No podemos generalizar porque el único que salga en los medios diga barbaridades, y la opinión de todos los demás. Es como lo que paso en su día con Carod,me parece increíble que a día de hoy tengo algun cliente, ya sea en Aragón,Valencia o Murcia que aún me saca el tema.¡A mi que me cuentan!

Supongo que gente como Carod,Laporta y medios de comunicación como Intereconomía y Marca tergiversan absolutamente todo para que crezca el odio.

Ah por cierto,Davout en que Mou es la diana del barcelonismo por el Inter y porque ahora lo tenéis en el Madrid te equivocas. Nuestro relación de amor con este actorazo viene muchísimo de antes. Si quieres te cuento las eliminatorias contra el Chelsea,y las lindeces que dijo del mejor jugador del mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hagakure

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exactamente. Lo de Mourinho con el Barça ya viene de lejos y por su forma de ser, no por otra cosa. A mi ya me caía mal cuando estaba de segundo en el Barça.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: