Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Pues hagamos las presentaciones: Dimmu Borgir. |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Black metal. Referente donde los haya del metal escandinavo, por ende el mejor del mundo para mi gusto. Si has estado en Noruega en estos últimos años (y si no te lo cuento yo) hay un renaciente movimiento pro paganismo y de recuperación de la identidad nórdica pre-cristiana. De hecho se han dado sucesos graves como quema de iglesias y tal, pero bueno al margen de ese tipo de cosas, lo cierto es que buena parte de la sociedad noruega principalmente, pero también sueca, islandesa y en menor medida danesa, están pasando por unos tiempos de reubicación identitaria. Por desgracia esto lo han aprovechado algunos políticos de corte ultraderechista para pillar cacho, pero hay de todo como en botica. El caso, que es lo que importa en este asunto, es que el metal ha cumplido un importante papel en todo eso como canalizador de ese sentimiento de recuperación del pasado norsk, si bien en su versión más mística o religiosa. Otros grupos como Amon Amarth han tirado más por la vía vikinga pura y dura, que también me gusta por supuesto. |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Lord, campeón de Eurovisión, por ejemplo. Finlandeses.
_________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo escucho a Hombres G, para levantar el animo por la mañana... hoy Viernes...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí los viernes no me hace falta nada para levantarme el ánimo  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
A mí los viernes no me hace falta nada para levantarme el ánimo  |
Bien por tí, querida Marbenes...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tambien a Frank Sinatra, pero junto a BIG LUCIANO cantando My Way. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
El álbum Souvenirs de la guapísima Ana Netrebko. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|