Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mar Jun 16, 2015 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Entrevista por Skype a Doom of Valyria en el programa de Radio Canario The Noise Hour.
https://youtu.be/aAadmliFVCo _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 17, 2015 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ey! ¡Desde las Hespérides para el mundo! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Dom Dic 06, 2015 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna novedad de DOV? No sé si hay nuevo disco en proyecto o se ha dormido en los laurales. Queremos mas  _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Mie Dic 09, 2015 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que hay nuevo disco. Ahora mismo está en proceso de grabacion. Quedan por grabar gaitas, flauta y violin.
Hay un tema que es un homenaje a la Saga de Bernard Cornwell, The Warlord Chronicles  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Ultima edición por Sança el Dom Dic 13, 2015 11:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Dic 09, 2015 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sança escribió: |
Hay un tema con el título de Señores del Norte que es un homenaje a la Saga de Bernard Cornwell, The Warlord Chronicles  |
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Rodrigo2

|
Publicado: Mie Dic 23, 2015 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial, ya hay mono
Entonces Los Señores del Norte está basada en las invasiones vikingas de Gran Bretaña durante el reinado de Alfredo el Grande?.
Vale, acabo de leer que está dedicada a la saga de las leyendas artúricas, por el título de la cancion me habia confundido  _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Lun Dic 28, 2015 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Doom of Valyria y yo os deseamos lo mejor para el nuevo año
El ocaso del año se acerca, muere y da sus ultimos coletazos,
como una puesta de sol que se ahoga en el mar.
Algo viejo se va para que llegue algo que renace y complete el ciclo de la vida.
 _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Ene 23, 2016 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Estupenda versión...Trøllabundin. La original es de la cantante feroesa Eivør Palsdottir. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Sab Ene 23, 2016 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhhh.... ahora iba a poner el enlace , muchas gracias Equix.
A mi me ha parecido preciosa.  |
|
|
 |
Rodrigo2

|
Publicado: Lun Ene 25, 2016 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Preciosas las dos, la canción y ella
Entra este tema en el nuevo disco?. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Mie Ene 27, 2016 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
No Godo, este tema no entra en el disco. Será otro el cover que aparezca.
Ella dice en su faceboock sobre Trollabundin:
Es una canción que me encanta y por eso pensé en hacer una versión, no tengo la gran voz que tiene Eivor pero quise darle un toque mío con la guitarra y haciéndo la canción más "Valyria" por otro lado está cantado en feroés así que he intentado pronunciarlo lo mejor posible  |
|
|
 |
Sança

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 14, 2016 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces sería usted una Stark. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Lun May 16, 2016 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, Creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
Y añado Winter is coming.
PD: muy bonita la expresion francesa Loup Garou. Se la compro si me la pronuncia al oido en un buen frances.  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 17, 2016 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Sança escribió: |
Por supuesto, Creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
Y añado Winter is coming.
PD: muy bonita la expresion francesa Loup Garou. Se la compro si me la pronuncia al oido en un buen frances.  |
El mío es un francés colonial y un tanto grueso, con la costumbre norteña de forzar las erres. Pero no cabe duda de que al menos es comprensible, sobre todo en las noches de luna llena donde esos seres caminan... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|