Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cuchufletas

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, supongo que cómo le va la mili a uno debe ser muy variado. A mí las experiencias que me contaron familiares no eran muy buenas. El padre de mi novio era médico y por lo visto le tocó un superior que era ATS, y aprovechó la circunstancia de superioridad para tener lavándole el coche todo el servicio (pequeñas venganzas y estas cosas). Y mi tío dice que salió con la impresión de que los militares eran bastante incompetentes y que si un día nos atacan, estamos perdidos. Decía también que si eras ingeniero, el uso que hacían de tus habilidades era arreglar el Canal +. Claro que como digo, supongo que depende mucho de la experiencia de cada uno, y ahora, con la profesionalización del ejército, supongo que las cosas se harán mucho más seriamente y funcionarán mucho mejor. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el Ejército que conocieron nuestros padres y el actual, no tienen nada que ver, afortunadamente. Yo no hice la mili, sino la PSS (en la cárcel, por cierto; toda una experiencia) pero amigos míos que la hicieron, no lo pasaron mal. Excepto uno, que, con la carrera de Derecho ya terminada, lo destinaron a los Servicios Jurídicos. Se las hicieron pasar p*tas... Y todo fue, Cuchufletas, por algo muy parecido a lo que cuentas: su superior, un brigada, ni tenía estudios ni tenía nada, y lavaba sus complejos agobiando al muchacho. Pero bueno, eso te puede pasar en el Ejército, en el curro y en cualquier lado.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, tienes razón.... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
Sori escribió: |
A mí lo que me cuentan de la mili es que solo aprendes 2 cosas. A hacer el vago y a escaquearte de todo. Esta bien ver que hay quien tuvo suerte y pudo aprovecharla mejor.
Aunque como ya han dicho, menos mal que la quitaron jejejeje
Saludos |
Lo curioso es que los que cuentan eso, en la vida civil se dedican a lo mismo: hacer el vago y a escaquearse de todo.  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, Cuchufletas, me acabo de enterar que eres chica. Porque eres chica, ¿no? Bueno, bienvenida al club de las amazonas. Que ya está bien de tanto espartano y gladiador de tres al cuarto. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Lo que siempre me han dicho, esque lo primero que se aprende a hacer en la mili, es el nudo de la corbata y la cama. Saludos. |
¿El nudo de qué?
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Cuchufletas

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, Ascanio, me ha encantado lo de "Porque eres chica, ¿no?", en dos tamaños de letra menos. Ahora es cuando yo te tendría que haber respondido con voz de camionero de Cuenca... |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuchufletas escribió: |
El padre de mi novio era médico |
... que tenga novio no significa que sea una chica.  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que Ascanio es una chica mu tradicional pa sus cosas... |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos volviendo al hilo del tema yo me pido en la próxima vida una biblioteca con las paredes de maderas y el techo muy alto llena de libros con un sillón de esos de orejas que decíais pero un poco reclinado para atrás con un sitio para poner los pies. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Para leer historia un viaje ferroviario de unos 300 kilómetros, mínimo, es una verdadera delicia. Te cansas, pues dejas vagar los ojos por la variedad del paisaje. Y además, dado el caso, es un buen motivo para pegar la hebra con los viajeros adyacentes. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 5:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo por las largas esperas en el Seguro Social, aprovecho allí para leer un promedio de 150 páginas por visita... creo que es uno de los lugares fuera de mi casa y los cafés en donde más leo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 6:50 am Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
Para leer historia un viaje ferroviario de unos 300 kilómetros, mínimo, es una verdadera delicia. Te cansas, pues dejas vagar los ojos por la variedad del paisaje. Y además, dado el caso, es un buen motivo para pegar la hebra con los viajeros adyacentes. |
¡Hola!
Valladolid-Lérida = Diez horas de Tren.... Dos libros y repaso de apuntes para un éxamen próximo....
Yo si que leo en el autobus, aunque sean diez minutos, cunde. Y en las salas de espera de cualquier sitio... Siempre llevo un libro encima ( o dos....)
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Ademas de casa, es impepinable los 40 minutos de metro desde casa hasta el curro, y los 50 minutos de bus entre mi casa y la casa de mis padres cuando los visito cada semana.
Luego tambien existen lugares excitantes, lugares prohibidos. Por ejemplo en el curro cuando la bibliotecaria jefe se da la vuelta y se mete en el despacho. Estas rodillas bajo la mesa han conocido buenos momentos de lectura  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Yo por las largas esperas en el Seguro Social, aprovecho allí para leer un promedio de 150 páginas por visita... creo que es uno de los lugares fuera de mi casa y los cafés en donde más leo... |
Un sitio estupendo para leer es en los jardines del Museo Antropológico de Ciudad de Guatemala. |
|
|
 |
|