Publicado: Mie Dic 01, 2010 5:17 pmTítulo del mensaje:
Trecce escribió:
farsalia escribió:
Trecce escribió:
Eso más que un programa de TV, parece una jaula de grillos. La verdad es que últimamente proliferan estas pseudotertulias deportivas en las que se quitan la palabra unos a otros y te quitan las ganas de seguirlas, aparte de que alguno no sabe demasiado.
Yo lo veo como programa de humor, que no de fútbol. Y en ese sentido funciona a la perfección.
¿Humor? Bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo no le veo la gracia.
La tiene, la tiene. Ver a los forofos (que no periodistas) de cada lado hacer el ridículo y dejar su profesionalidad a la altura del betún, día sí, día también, hace que me vaya a la cama con una sonrisa (cuando no una carcajada que no cesa ) varias noches a la semana. Sólo por eso, ya vale la pena. _________________ Web personal
Publicado: Mie Dic 01, 2010 5:22 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
Trecce escribió:
farsalia escribió:
Trecce escribió:
Eso más que un programa de TV, parece una jaula de grillos. La verdad es que últimamente proliferan estas pseudotertulias deportivas en las que se quitan la palabra unos a otros y te quitan las ganas de seguirlas, aparte de que alguno no sabe demasiado.
Yo lo veo como programa de humor, que no de fútbol. Y en ese sentido funciona a la perfección.
¿Humor? Bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo no le veo la gracia.
La tiene, la tiene. Ver a los forofos (que no periodistas) de cada lado hacer el ridículo y dejar su profesionalidad a la altura del betún, día sí, día también, hace que me vaya a la cama con una sonrisa (cuando no una carcajada que no cesa ) varias noches a la semana. Sólo por eso, ya vale la pena.
Son penosos y, como bien dices, bastante ridículos. Yo, más que ganas de reír, siento mucha vergüenza ajena. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Mie Dic 01, 2010 5:25 pmTítulo del mensaje:
La vergüenza deberían sentirla ell@s, pero cuando ves y oyes a periodistas "objetivos" como Tomás Roncero, Siro López, Roberto Morales, Quim Domènech,... vamos, yo me descojono.
Publicado: Mie Dic 01, 2010 7:17 pmTítulo del mensaje:
Si ya te lo he dicho, la diferencia de apreciación es en nuestro concepto de humor, en lo demás creo que vamos por la misma senda. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:19 pmTítulo del mensaje:
Interesante debate vive Dios !!. Nosotros si que tendríamos que salir en la tele y no otros..
Pero bueno, a lo que íbamos:
Yo también entiendo a Javi. Evidentemente la principal y ultima responsabilidad la tienen los padres, faltaría mas.
Pero tal y como esta el mundo y por la serie de influencias y peligros a los que están expuestos los niños y adolescentes desde todas partes y de las mas diversas formas: televisión, internet, videojuegos, una sociedad de consumo alineante, el peligro de las drogas, violencia de todo tipo, etc, toda ayuda a los padres es poca. La educación es tarea de TODOS. Los deportistas de élite deben ayudar porque están en una posición privilegiada para poder hacerlo. Y ellos son los primeros en saberlo y lo demuestra el hecho de que muchos fundan escuelas de futbol, van a los hospitales en Navidad, organizan y participan en actividades y stages, hacen donaciones, regalan camisetas, se hacen fotos con la gente, etc. Una de las razones del deporte es esta precisamente, alejar a los pequeños del lado oscuro.
Yo no tengo hijos, pero como monitor de dos deportes diferentes estoy inmerso en esta tarea. Y me gustaría tener los medios de que disponen los deportistas de élite para poder hacerlo mas intensamente. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Sab Dic 04, 2010 11:55 pmTítulo del mensaje:
Sabía yo que los de la cueva de Alí Babá la iban a liar. En fin, una más... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:44 amTítulo del mensaje:
Sí claro, Bruno tenía una amarilla por que se la sacaron en la primera falta que hizo, no como Lars que tuvo que hacer tres para verla.
La expulsión de Albelda, la ley de la ventaja aplicada en una ventaja cojonuda y todo ello aderezado con los neutrales comentaristas de la sexta que deben tener, todos menos Kiko, el carné de los ultra sur... En fin, si es que somos unos llorones. Otra gloria deportiva que no empaña la bandera limpia y blanca. Amunt Madrid! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
Publicado: Dom Dic 05, 2010 8:18 amTítulo del mensaje:
Pamplinas escribió:
Sí claro, Bruno tenía una amarilla por que se la sacaron en la primera falta que hizo, no como Lars que tuvo que hacer tres para verla.
La expulsión de Albelda, la ley de la ventaja aplicada en una ventaja cojonuda y todo ello aderezado con los neutrales comentaristas de la sexta que deben tener, todos menos Kiko, el carné de los ultra sur... En fin, si es que somos unos llorones. Otra gloria deportiva que no empaña la bandera limpia y blanca. Amunt Madrid!
No Pamplinas, no sóis unos llorones. Como no interesa hablar de la injusta expulsión de Albelda,pues nada a desviar el tema, eso si toda la semanita con el penalty de Valdés a CR7 después del baño monumental del lunes pasado.
No se que dirá ahora MOU ya que ha ganado contra diez,como siempre le pasa al Barça. Ah por cierto el portugués ya tiene otro amigo en su lista. Unai Emery. Es que no dejar hablar primero al entrenador rival estando en casa es para aplaudirle, si señor MOU sigue así, que con un poco de suerte en un año te cargas todo el señorío del que presume el Real Madrid.
Lo siento Pamplinas,porque el Valencia jugó ordenado, y no hizo para nada un mal partido. El Madrid como siempre a resolver por alguno de los de arriba,porque lo que es juego en equipo no hay por ningun lado. Para eso haber dejado al bueno de Pellegrini.
Ah por cierto, ya tengo la obra de arte. Quizás esta noche la vea, que tengo ganas de echarme unas risas:
_________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Ostras Davout eres del Inter, perdona yo pensaba que eras merengue.
Pues tienes razón fue duro ese día, más que nada por el baño de fútbol que les dimos,pero esto es así,no siempre gana el mejor. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/