Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Porra: Barça-Madrid.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
farsalia escribió:
Trecce escribió:
Eso más que un programa de TV, parece una jaula de grillos. La verdad es que últimamente proliferan estas pseudotertulias deportivas en las que se quitan la palabra unos a otros y te quitan las ganas de seguirlas, aparte de que alguno no sabe demasiado.

Yo lo veo como programa de humor, que no de fútbol. Y en ese sentido funciona a la perfección. Laughing

¿Humor? Bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo no le veo la gracia.

La tiene, la tiene. Ver a los forofos (que no periodistas) de cada lado hacer el ridículo y dejar su profesionalidad a la altura del betún, día sí, día también, hace que me vaya a la cama con una sonrisa (cuando no una carcajada que no cesa Laughing) varias noches a la semana. Sólo por eso, ya vale la pena.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Trecce escribió:
farsalia escribió:
Trecce escribió:
Eso más que un programa de TV, parece una jaula de grillos. La verdad es que últimamente proliferan estas pseudotertulias deportivas en las que se quitan la palabra unos a otros y te quitan las ganas de seguirlas, aparte de que alguno no sabe demasiado.

Yo lo veo como programa de humor, que no de fútbol. Y en ese sentido funciona a la perfección. Laughing

¿Humor? Bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo no le veo la gracia.

La tiene, la tiene. Ver a los forofos (que no periodistas) de cada lado hacer el ridículo y dejar su profesionalidad a la altura del betún, día sí, día también, hace que me vaya a la cama con una sonrisa (cuando no una carcajada que no cesa Laughing) varias noches a la semana. Sólo por eso, ya vale la pena.

Son penosos y, como bien dices, bastante ridículos. Yo, más que ganas de reír, siento mucha vergüenza ajena.
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vergüenza deberían sentirla ell@s, pero cuando ves y oyes a periodistas "objetivos" como Tomás Roncero, Siro López, Roberto Morales, Quim Domènech,... vamos, yo me descojono.

La objetividad según algunos de Punto pelota:

Trecce

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si ya te lo he dicho, la diferencia de apreciación es en nuestro concepto de humor, en lo demás creo que vamos por la misma senda.
Hagakure

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante debate vive Dios !!. Nosotros si que tendríamos que salir en la tele y no otros..

Pero bueno, a lo que íbamos:
Yo también entiendo a Javi. Evidentemente la principal y ultima responsabilidad la tienen los padres, faltaría mas.
Pero tal y como esta el mundo y por la serie de influencias y peligros a los que están expuestos los niños y adolescentes desde todas partes y de las mas diversas formas: televisión, internet, videojuegos, una sociedad de consumo alineante, el peligro de las drogas, violencia de todo tipo, etc, toda ayuda a los padres es poca. La educación es tarea de TODOS. Los deportistas de élite deben ayudar porque están en una posición privilegiada para poder hacerlo. Y ellos son los primeros en saberlo y lo demuestra el hecho de que muchos fundan escuelas de futbol, van a los hospitales en Navidad, organizan y participan en actividades y stages, hacen donaciones, regalan camisetas, se hacen fotos con la gente, etc. Una de las razones del deporte es esta precisamente, alejar a los pequeños del lado oscuro.
Yo no tengo hijos, pero como monitor de dos deportes diferentes estoy inmerso en esta tarea. Y me gustaría tener los medios de que disponen los deportistas de élite para poder hacerlo mas intensamente.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
vorimir

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Jajajaja...
También salía el cabroncete de Marc Lenders, una especie de SErgio Ramos pero en medio nipón, medio lerele...

Como dijo un amigo mio era un Chitano: El cruce entre un chino y un gitano.

farsalia

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CR7 en dibujos. Laughing

Davout

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Bueno, con un poco de retraso por lo ya indicado debo felicitar al Barcelona, aunque me duela...

Buen partido, buen juego, buen equipo. Nada que objetar a su victoria.

Enhorabuena a los culés.
Pamplinas

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabía yo que los de la cueva de Alí Babá la iban a liar. En fin, una más...
Javi_LR

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por la roja perdonada a Bruno antes de lo de Albelda o por el penalti no pitado a Di María?

Joer, quejaos de no haber tirado hasta el gol del Madrid ni una vez entre los tres palos, no del árbitro.

Si es que es hablar de fútbol...
Pamplinas

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí claro, Bruno tenía una amarilla por que se la sacaron en la primera falta que hizo, no como Lars que tuvo que hacer tres para verla.

La expulsión de Albelda, la ley de la ventaja aplicada en una ventaja cojonuda y todo ello aderezado con los neutrales comentaristas de la sexta que deben tener, todos menos Kiko, el carné de los ultra sur... En fin, si es que somos unos llorones. Otra gloria deportiva que no empaña la bandera limpia y blanca. Amunt Madrid!
BELIBASTE

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Sí claro, Bruno tenía una amarilla por que se la sacaron en la primera falta que hizo, no como Lars que tuvo que hacer tres para verla.

La expulsión de Albelda, la ley de la ventaja aplicada en una ventaja cojonuda y todo ello aderezado con los neutrales comentaristas de la sexta que deben tener, todos menos Kiko, el carné de los ultra sur... En fin, si es que somos unos llorones. Otra gloria deportiva que no empaña la bandera limpia y blanca. Amunt Madrid!

No Pamplinas, no sóis unos llorones. Como no interesa hablar de la injusta expulsión de Albelda,pues nada a desviar el tema, eso si toda la semanita con el penalty de Valdés a CR7 después del baño monumental del lunes pasado.

No se que dirá ahora MOU ya que ha ganado contra diez,como siempre le pasa al Barça. Ah por cierto el portugués ya tiene otro amigo en su lista. Unai Emery. Es que no dejar hablar primero al entrenador rival estando en casa es para aplaudirle, si señor MOU sigue así, que con un poco de suerte en un año te cargas todo el señorío del que presume el Real Madrid.

Lo siento Pamplinas,porque el Valencia jugó ordenado, y no hizo para nada un mal partido. El Madrid como siempre a resolver por alguno de los de arriba,porque lo que es juego en equipo no hay por ningun lado. Para eso haber dejado al bueno de Pellegrini.

Ah por cierto, ya tengo la obra de arte. Quizás esta noche la vea, que tengo ganas de echarme unas risas:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Davout

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
lQuizás esta noche la vea, que tengo ganas de echarme unas risas:

Venga venga, que también podemos nosotros tirar de videoteca para unas risas... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=Psa1jmJnOJM
BELIBASTE

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
BELIBASTE escribió:
lQuizás esta noche la vea, que tengo ganas de echarme unas risas:

Venga venga, que también podemos nosotros tirar de videoteca para unas risas... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=Psa1jmJnOJM

Ostras Davout eres del Inter, perdona yo pensaba que eras merengue.

Pues tienes razón fue duro ese día, más que nada por el baño de fútbol que les dimos,pero esto es así,no siempre gana el mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Davout

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
eres del Inter, perdona yo pensaba que eras merengue.

Y yo tampoco sabía que érais del Tenerife... Las dos veces, y encima se nos acopló Valdano. Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: