Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arauxo
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, otra pistita: la fecha y hora que te he puesto corresponden exactamente al momento en que Casio, en este mismo hilo, declaró públicamente su elección.
¡Vaya misterio! ¿Eh?
A ver, a ver, piensa, deduce, intuye... y después me cuentas a qué conclusiones llegas... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, ¿este hilo de qué va? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pssssé, de lo que tú quieras... (pero sin que se entere el galo, que te riñe). |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Declaro públicamente que declaré públicamente mi elección, es cierto. ¡Lee con un poco de atención, mujer! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
SAPORPSKY
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdon que entre de esta manera, pero si son pasiones ocultas porque las desvelamos?¿
Bueno pues yo me confieso, soy coleccionista; si colecciono de todo. Por donde empiezo: chapas de cava, de cerveza, refrescos, aguas…y sus correspondientes etiquetas.Posavasos Alguna botellas antiguas de cerveza ( serigrafiadas) y botellas de aluminio. Dispensadores de los caramelos pez.Frascos de colonia( nola sminiaturas sino los grandes). Marcapaginas, tarjetas de telefono, llaves magneticas de hotel, entradas (museso, futbol,concierto,exposicones). Billetes de transporte publico.
Pero claro tambien intento leer último libro el niño del pijama de rayas), ver pelis(la ultima vista: la novia de frankestein),ver series de tv
Un saludo a todos
Pd: si alguien quiere guardarme las chapas de cava de estas navidades pues se lo agradecere |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, los Caramelos Pez, aquellas pequeñas cajas de sardinas... Me encantaban las tiritas de pastillas envueltas en papel de aluminio. Parecíanlos cargadores de un Máuser, je, je. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me sabían a medicinas  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
La cabra tira pa'l monte, claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de cabras... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué les pasa a las cabras? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora tengo una pasión oculta: os leo, me río (en algunas ocasiones, me desc*jono) y desaparezco.
Y perdón por la trivialidad. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Si nos la cuentas ya no es oculta. Es pública. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Es privadamente pública, como todas las pasiones ocultas, galo pejiguera. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿no vas a poner el avatar?  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No, porque esto es un foro serio, sesudo y circunspecto en el que no deberías usar muñequitos con caritas. |
|
|
 |
|