Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si marcado quedará, aunque no sé si confesará.
Podríamos repasar la reseña esa de los suplicios y condenas para preparar alguna. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Por una deferencia y esperando que se enmiende pronto, no revelaré su nombre. (¿TAS ENTERAO, LISTO?) |
Pues igual no es tan listo porque parece que no sa enterao... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser un problema de desdoblamiento de la personalidad...
Repasada la reseña, ¿vivisepultura o precipitación al vacío?
(¿Cuál sería la pena para los que se autocitan? Mea culpa. ) |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Repasada la reseña, ¿vivisepultura o precipitación al vacío? |
Creo que hoy en día se lleva más el envasado al vacío... dura más en la nevera. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Rodrigo escribió: |
Repasada la reseña, ¿vivisepultura o precipitación al vacío? |
Creo que hoy en día se lleva más el envasado al vacío... dura más en la nevera. |
Y si encima le metes una atmósfera modificada con ciertos gases, dura más. (Por cierto, con lo de los gases no me refiero a los provocados por una indigestión aguda de fabes).
Ah, no tengo ni idea de qué ni de quién estáis hablando. Qué novedad. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, ¿queremos que dure más, o castigarlo por la falta cometida?  |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Es que la falta es muy grave.
A mí me ha costado una recaida importante de cinco horas seguidas, incluso las ganas de leer más. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
¿Ya te lo has zampado? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Entero, enterito y sin poder dejarlo. De ahí el aviso.
Cuidado con lo que probáis, que ésto es engañosamente inofensivo.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
¡Cinco horas seguidas leyendo! Yo ni aunque me privase de dormir me salían tantas. Porque últimamente ni eso duermo. Estoy empezando a pensar que debo torcerme algo .... igual un par de días encamada, o un secuestro...
¿Alguien conoce algún terrorista shiita, como en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"? |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Mujer... yo los viernes tengo asueto laboral y por la tarde dejé de lado las labores domésticas, por un día.
Luego lo pagué con creces el sábado, no creas.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
¡Cinco horas seguidas leyendo! Yo ni aunque me privase de dormir me salían tantas. Porque últimamente ni eso duermo. Estoy empezando a pensar que debo torcerme algo .... igual un par de días encamada, o un secuestro...
¿Alguien conoce algún terrorista shiita, como en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"? |
Bien te gusta un zulo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que...
"Timeo Danaos Dona Ferentes"
O algo así.
Anda, dinos quién es el traidor, para que dejemos de sospechar unos de otros... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
¿Qué te has leído en cinco hora?, Aretes que me he perdido, para variar. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer... la silla, por favor, que se nos ha perdido otra abuela... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|