Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mie Jun 23, 2021 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeronimo escribió: |
Clodoveo11 escribió: |
Me gusta, pero voy llegando al punto de saturación espacial. Si algún día lo comentas y le ves algo novedoso, igual me animo.  |
¿Qué te pasa my friend? Tómate un respiro y vuelve al ruedo de la historia de la ciencia. |
Pues igual tienes razón... de todos modos lo de la saturación espacial es en el sentido físico literal. No me cabe un libro más en el cuarto y no pretendo hacer cosas raras, como quienes los esconden por las alacenas.  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Clodoveo11

|
Publicado: Mie Jun 23, 2021 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
La revolución cultural nazi, de Johann Chapoutot. Hace tiempo que lo pretendí, sí. Y todavía me cabe.
 _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Jue Jun 24, 2021 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Y en el cuarto de baño.....es raro? _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 24, 2021 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Raro es... pero yo tengo libros ahí. Libros poco trascendentes, eso sí. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Jue Jun 24, 2021 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco a un par de personas que tienen libros en el cuarto de baño. Yo jamás los pondría ahí.  |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2021 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Consegui el primer tomo de la serie sobre la Emperatriz Carlota de Mexico con el Guion de Nury Fabien y los dibujos de Bonhomme Matthieu.
Por fin encontre por Nicaragua la biografia de Marie Antoinette de Stefan Zweig,
La vida contada por un sapiens a un neandertal de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Clodoveo11

|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Los libros de uno merecen una dignidad; no se guardan donde se defeca, micciona o...  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
Lo tendré presente _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Clodoveo11 escribió: |
Los libros de uno merecen una dignidad; no se guardan donde se defeca, micciona o...  |
Pues no se queda ahí la cosa porque hay quien lee mientras come, o no sé, porque luego te prestan libros que huelen a tofe, a fresa, o que tienen machas como de aceite... Vamos, que no conceden a sus libros demasiada dignidad... Por eso yo no dejo libros; no quiero que me los devuelvan oliendo a no sé qué o con manchas, lo siento... 
Ultima edición por Marcos M. el Vie Jun 25, 2021 6:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de leer mientras se come me ha dejado muerto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Durante TODA mi vida he leído mientras como (o camino, o estoy sentado en el trono o hago mil y una actividades mundanas). Y que yo sepa mis libros no huelen a alimentos y no se manchan si uno va con cuidado... y aunque fuera el caso: los libros, como sus dueños, se gastan, envejecen, ajan, manchan, arrugan, mojan, caen al suelo y reciben golpes... no son objetos que no salen de sus baldas o se adoran como objetos de museo en vitrinas. Un libro impoluto es un libro no vivido; quizá leído, pero desde luego no vivido. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído en muchos sitios, en el trono desde muy pequeñito, ¿y quién no?
Pero comiendo nunca, por eso me ha llamado la atención. Más que nada por el temor a mancharlos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he leído en múltiples sotuaciones, incluso andando(los libracos se me hacían pesados). Actualmente con el ebook mis caminatas van acompañadas de lectura. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis libros impolutos no están: están subrayados y algunos viejos por el tiempo transcurrido. Lo que no quiero son manchas ni otras suciedades. Y se ve que tengo conocidos poco cuidadosos cuando leen mientras comen...
Pero lo de leer en el retrete me ha inquietado... Ahora, además de no prestar libros, no los pediré prestados, no vaya a ser que ciertas manchas enigmáticas tengan una indeseable procedencia... Porque hay gente muy descuidada... (Obviamente lo digo de broma; pero, vamos, yo no puedo hacer dos cosas a la vez. )
Ultima edición por Marcos M. el Vie Jun 25, 2021 7:07 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|