Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos, sobre todo a los ganadores y seleccionados para la Antología. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
¡Uaa, qué siestaza de dos años me he pegado!
|
Se te ha echado de menos, Hijomoto. Mucho. Y se agradece un montón tu esfuerzo por participar. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hijomotooo!!! Qué bueno que viniste y qué bueno leerte y qué bueno que te animaras a escribir! Da gusto leerte después de tanta hibernación (eso no es una siesta jajaja!) y ojalá podamos seguir disfrutando de tu presencia de vez en cuando. Un abrazote.
PD: Qué maravilla aquel "El rey David". Pasan los años y sigue estando el poso. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Permitidme la grosería, pero Joder Hijomotooooo qué bueno oírte de nuevo!!!! Se necesitaban más katanas. Un abrazo _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias y abrazos a todos por aquí.
Me alegro un montón de volver por estos lares y saludar a sus buenas gentes. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Rebienvenido, hombre! pero como te presentas de nuevo con una de romanos?! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo compañero gato y compañera samurai.
Elegí romanos porque me gusta vivir en el alambre, a quién se le ocurre ese tema aquí. Bueno, tampoco me han dado tantos palos como creía.  |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Tanto ponerme biggies en los bigotes para nada!!!
¡Pardiez! Este año no he dado con la receta.
Uajajajajahah _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lamento llegar tan tarde; han sido muchos los días que he permanecido desconectado, aunque uno no puede dejar de leeros de tanto en cuanto.
Muchas felicidades a los ganadores y concursantes que verán su relato publicado en la Antología; también a la Organización del concurso, jurados y Guardián, sin los que este concurso no sería posible; a los comentaristas y al resto de concursantes.
Una vez más, hacen de este lugar un sitio fantástico.
Especialmente quería felicitar, también, a ADSO por su reciente maternidad. ¡Muchas felicidades!
Intentare pasar por algunos de los hilos de los relatos para intercambiar comentarios y parabienes.
Saludos. |
|
|
 |
ilona

|
Publicado: Mie Mar 11, 2020 12:51 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
Buenas, mi alias es Maqroll y concursé con el relato largo "La belleza y la muerte".
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y buen hacer, en especial a la organización y en particular al Guardián por su diligencia: ¡qué currazo! Gracias.
Era mi primera participación y me disteis un poco de caña -merecida- por presentar un relato con faltas de ortografía. En mi descargo, argumentar que fue
escrito en una tableta y en un pueblo de la España vacía, sin cobertura de internet alguna. Lo sé, no es excusa. Por eso pido a quienes os habéis tomado la
molestia de leerlo, mil disculpas. Trataré de estar más atento la próxima vez, que la habrá, desde luego.
Felicidades a los premiados.
Felicidades también a la chica que ha parido y aún así ha seguido en contacto: ¡enhorabuena!
¡Hasta pronto! |
|
|
 |
ilona

|
Publicado: Mie Mar 11, 2020 12:55 pm Título del mensaje: Gracias de nuevo |
|
|
En el alias figura Ilona -segundo alias- porque tuve problemas con "la autoridad" de Hislibris y hube de cambiar de usuario.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 11, 2020 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades, Ilona, por este pedazo de relato.
Un alias curioso, conocí a una profesora de checo con ese nombre... |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Mar 11, 2020 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Ilona, y enhorabuena por tu feliz aterrizaje. Aunque quizás sería más correcto decir: feliz alunizaje. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Mar 28, 2020 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ADSO ha sido mamá? ¡¡¡FELICIDADES, reina mora!!! Me alegro un montón. Y espero que los dos o las dos estéis bien. Salud y cuidaros mucho todos ahora.
Un abrazo muy fuerte.
PD. Al bebé no, ese para ñam, ñam.... Qué falta de emoticonos, xD!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|