|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 13, 2018 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente es una pena que nunca se pueda organizar la cosa bien para todos, en fin.
Y como bien decía Lucie, os lo comentamos también aquí por si acaso:
Asomad al subforo de de Sugerencias, por favor, que están los hilos del evento (aquí) y sobre todo el de las comidas y cenas (aquí), para que os apuntéis si no lo habéis hecho ya, y así ir cerrándolo de la mejor manera.
Gracias... _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mie Jun 13, 2018 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! Yo tampoco puedo ir al encuentro este año, lo siento, pero que es algo que he de hacer al menos una vez en la vida está clarísimo como el agua, igual que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...
Creo que empezaré por lo de plantar el árbol, me temo
¡Pasadlo muy bien! Un abrazo y feliz verano y nos "vemos" en septiembre "preparados como nunca", je,je  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Jun 13, 2018 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ese es el espíritu, sí señor.  |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Wilfred de Ivanhoe escribió: |
Hace tres días me llegó por email la maqueta de la antología... y me he quedado preocupado al observar que el texto incluido no se correspondía con el fichero revisado que mandé en el mes de marzo.
Acabo de mandarle un correo a Javier, y espero que se pueda modificar la maqueta... |
¿Se ha podido solucionar, Wilfred? Espero que sí. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Sab Jun 23, 2018 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Disculpa la tardanza en responder, CristinaCM.
Sí, se ha arreglado. Todo con una facilidad, amabilidad y disponibilidad encomiables.
Un gustazo participar en esta comunidad. |
|
|
 |
|
|