Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy es mi cumpleaños número 38  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades!
♪ ♫ Feliz, feliz cumpleaños, amiguito que Dios te bendiga, que seas feliz en tu día, y que cumplas muchos máaaaaaaas♪ ♫
♪ ♫Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeeeeee, y siempre lo será♪ ♫
♪ ♫Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooooooos, cumpleaños feliz♪ ♫
Que celebres con nosotros por lo menos, por lo menos, los próximos 38!!! _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
38!!Felicidades!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas Felicidades Abraham, que cumpla muchos más y que sigas en Hislibris. ¡Qué número más bonito, oye! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todas, no puedo pedir más he pasado un día fenomenal, por cierto para no desvirtuar este hilo hoy es el dia de San Esteban.  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Y mañana, felicidades a todos los santos y sentidos INOCENTES !!!! felicidades a todas las INOCENCIA(s)
Atención con las bromas..... |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No olviden mañana, 29 de diciembre, de felicitar a todos los llamados DAVID !!!!
Felicidades David !!!!!! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana, 31 de diciembre, última jornada del año.. y celebrando a san SILVESTRE !!!
FELICIDADES Silvestre(s) !!!!!!!!!! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES, hoy 1 de enero, a todos los MANUEL, MANOLO y MANOLITA(s) |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Según la Iglesia mi Santo es variable y dice: Si del 1 de Enero al 6 de Enero hay un domingo en medio, será ese domingo en caso contrario se celebrará el dia 2.
Hace ya mucho tiempo que me harté de buscar y ahora miro el calendario y elijo el día que mejor me viene, este año va a ser el dia 3 que es sábado.
Además dejo tiempo para que me compren los regalos, que luego todo son escusas. ja, ja, ja,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
San Akawi???? Felicidades igualmente..........  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
¡Caray, Akawi! ¡qué complicado! Yo siempre pensé que era el día 2.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Acepto las felicitaciones desde el 1 hasta el 5, porque cada uno lo hace cuando le viene en gana o se acuerda.
Gracias Caronte y Aretes, ya nos tomaremos algo.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno por mi parte Akawi recibe un fuerte abrazo virtual de mi parte, desde este lado del Océano cada día hasta que sea tu santo...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Acepto las felicitaciones desde el 1 hasta el 5, porque cada uno lo hace cuando le viene en gana o se acuerda.
Gracias Caronte y Aretes, ya nos tomaremos algo.  |
No voy a desvelar el santo de hoy, Akawi... Felicidades !!!!
Y hoy también cumplen los BASILIO(s) y GREGORIO(s) |
|
|
 |
|