Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Lucie. Muy buen relato. Siete puntos te si. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Pues no, no ha sido de Cavilius, como bien adivinó Urogallo, Arry del lecho de pulgas es una chica. Arya Stark resulta ser uno de mis personajes predilectos de la saga.
La realidad es que me quedé muy sorprendida con el resultado de la votación. Este era originalmente el menor de mis dos retoños. Mi mayor apuesta era mi otro relato. Confesaré que nunca gané absolutamente nada, y no creía que esto fuera a cambiar ahora. Me alegra que este relato haya gustado, tanto al público como al jurado (sus designios son para mí impenetrables). Muchas gracias a todos  |
¡¡¡¡¡¡¡Lucie!!!!!! Infinitas felicidades!!! Me ha gustado mucho tu relato, de verdad que sí, por la temática, por la ironía fina, por ser un relato-círculo!!!
Volveré a leerlo, y me hubiera encantado que me lo firmaras pero no podré ir al encuentro!!
Un saludillo y nos leemos en este hilo que ya volveré a comentar con vosotros!!
Disfrútalo!!!!
CalpurniaT
PD--> Edito: a tu relato le di 10 puntos. _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Ultima edición por CalpurniaT el Lun Feb 11, 2013 3:14 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya! Me he solapado con algunos.
Repito, muchas felicidades Lucie, sabía que podía se de una chica; me alegro muchísimo. Mi votación fue de 10 porque me encantó. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente, tras conocer tus relatos...que sepas que caigo rendido a tus pies...me pido la Presidencia de tu Club de Fans...o la Secretaría...no, no...mejor...¡la tesorería!
En serio, Lucie...muchas felicidades. Cautivado me dejas. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
LUCIE, LUCIE, LUCIE...RA, RA, RA.
Enhorabuena, de verdad. Un besote muy grande. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡MUCHAS FELICIDADES, Lucie!
Es un relato precioso, que permite varios niveles de lectura. Tiene humor, erudición, originalidad, audacia en el planteamiento... ¡Está muy bien! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Lucie!  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a la ganadora, Lucie. A pesar de que no fue el mas valorado por mi, pero si estaba en mi quiniela de favoritos, me parece un gran y original relato, esto comenté:
Curioso, por su narrador, e interesante relato. Al principio me descolocaba un poco la elección del narrador y su "conocimiento" de lo que pasaba a su alrededor, pero una vez superado esto, el relato, que parte de una historia mínima, gana muchos enteros. Ese enfrentamiento de puntos de vista entre los monjes, ese descubrimiento de lo que le falta al artefacto volador.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Áglade

|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Este relato me encantó.
Mis más sinceras felicitaciones (aplausos) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Lucie! Tenía así como un barruntillo que podías ser tú.... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo que alegría Lucie. Que pan bajo el brazo mas bueno trae esa criatura.
Tu relato del año pasado moló. Y este pensé que solo me iba a gustar a mi y a unos pocos. En mi porra el tuyo era Adquiera...
Está visto que soy un negao adivinando, pensé que Ignacio el.Argentino era una chica...
Ea y yo ahora a vender tus libros por ahí, creo que no me dejan ganar porque saben que iban a perder un vendedor fenómeno... Jeje _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Brava! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Lucie. Ganadora muy merecida, sin duda alguna. Era mi favorito. Me alegro de que haya resultado así. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Lucie, un relato estupendo que estuvo entre mis votaciones más altas. Digno ganador, y sobre la Edad Media, lo que es doblemente difícil. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no me queda otra que felicitar a la ganadora. Felicidades, Lucie. No he leído el relato y no puedo opinar, pero eso es algo que se puede solucionar...
No se si esperarme y leer los relatos que me faltan directamente del libro, cuando salga. Creo que sería mejor así, me hará más ilusión. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
|