Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Joer, pues yo no recordaría detalles sobre los imaculados que los hacen romanos pero ESO jajajaja... Ya se ve que tu odio por Arya se expresa en el olvido XD. |
No es cierto...
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Malvado seguidor del roll-on! (algún defecto tenías que tener ) _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
¡Malvado seguidor del roll-on! (algún defecto tenías que tener ) |
Y lo dice una adoradora del otro... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy como David el gnomo, me molan los arbolitos! Y aunque no tenga nada que ver... ¡Viva el Québec libre! XD _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿David Foster Wallace, Uro? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que este era el relato de Urogallo. Y mira que el tío se desgañitó diciendo varias veces que este año no participaba. Traidor! _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, he leído mal. La pregunta no era para el Uro, sino para Lucie (encantado). Por lo del Quebec Libre. ¿La broma infinita, quizá? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Vaya, he leído mal. La pregunta no era para el Uro, sino para Lucie (encantado). Por lo del Quebec Libre. ¿La broma infinita, quizá? |
Igualmente Casio, en el orden del diálogo que estabamos manteniendo que ya poco tenía que ver con el relato, solté aquello porque ultimamente con Uro estamos recurrentemente hablando sobre De Gaulle en general (algunos aspectos de la política migratoria francesa, la Política Agrícola Común, relaciones con Inglaterra) y ahora concretamente del momento en que el general soltó tan campante aquella frase en Monréal destrozando de un plumazo las relaciones diplomáticas entre Francia y Canada... Vamos, nada que ver con el relato y nada que se había hablado aquí... Pero un interesante tema XD _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Así que este era el relato de Urogallo. Y mira que el tío se desgañitó diciendo varias veces que este año no participaba. Traidor! |
Creo que simplemente no fuí muy claro al respecto. Cada vez miento mejor...No en todas las culturas se considera esto algo negativo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
¡Es cierto, dijo que no participaba! Siendo romano, era obvia su falta de palabra. Yo al menos fui ambiguo al respecto...
¿Y Koenig? ¿Alguien sabe qué escribió Koenig? ¿Quizá el propio Koenig lo sepa? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Creo que simplemente no fuí muy claro al respecto. Cada vez miento mejor...No en todas las culturas se considera esto algo negativo. |
 _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¡Es cierto, dijo que no participaba! Siendo romano, era obvia su falta de palabra. Yo al menos fui ambiguo al respecto...
¿Y Koenig? ¿Alguien sabe qué escribió Koenig? ¿Quizá el propio Koenig lo sepa? |
Yo le había colocado mentalmente fiesta simpatica, pero no se chico. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|