|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sori

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Joe, pues si uno se marea leyendo en el coche, no te cuento en un bicho de esos y con el mar que sale en la imagen. Ideal de la muete
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué exagerados son estos marineros de agua dulce...  |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
He llegado tarde a este hilo, pero me pongo al dia.
Yo leo en mi silloncito del salón, con una copita de bayleys con muuuuucho hielo.
Leo en la cama, antes de quedarme sopa perdío, y si no tengo nada mejor que hacer
Por supuesto, leo en el trono. Una experiencia religiosa leer sobre Normandía o Arnhem, y ser uno mismo el artífice de la preparación artillera de cobertura, gases lacrimógenos incluidos...
Pero el sitio en el que mejor y más concentrado he leido nunca, es el interior de un BMR, leyendo "de amor y de sombra", de Isabel Allende. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Karateka escribió: |
Pero el sitio en el que mejor y más concentrado he leido nunca, es el interior de un BMR, leyendo "de amor y de sombra", de Isabel Allende. |
¿En un BMR? ¿y no te molestó el movimiento que hace ni na de ná?, joé yo no me concentraría leyendo en un bicho de esos... claro que si esta parado y no hay nadie...tampoco es mal lugar, aunque yo preferiría un Sherman y leer Un Puente Lejano, te debes de sentir ahi dentro como el comandante Vandeleur.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
je, je es verdad _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
LECTORATOR

Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En la siguiente pagina
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Partiendo de la base que cualquier sitio es bueno para leer, lo que creo que se discute, es un sitio comodo o incomodo, idilico o practico, un lugar muy comun o poco comun, pero creo que ese debate se haria eterno.
En mi caso os contare mi sitio comun de lectura, que es, no por comodo sino por usual, el que mas tiempo dedico, Se trata del maravilloso Tren de Cercanias Renfe, donde nunca un instrumento de la administracion ha hecho tanto por la lectura, por que si no lees te mueres de asco esperando el dichoso tren,
En fin, por no aburrir, reitero cualquier sitio es bueno para leer, la lectura es un buen medio de transporte para evadirnos, de lo real, cercano y cotidiano.
un fuerte saludo. _________________ di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu- |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
LECTORATOR escribió: |
En mi caso os contare mi sitio comun de lectura, que es, no por comodo sino por usual, el que mas tiempo dedico, Se trata del maravilloso Tren de Cercanias Renfe, donde nunca un instrumento de la administracion ha hecho tanto por la lectura, por que si no lees te mueres de asco esperando el dichoso tren |
Ja, ja, ja, si, tienes toda la razón, bueno el cercanias y el metro, aunque este suele tardar menos. El peor sitio que conozco para leer, también esta relacionado con el transporte público ,y es la marquesina del autobús, esas mañanas de invierno a las 7.30 de la mañana con un frioooo que pela, sentado en la parada esperando a que venga el dichoso autobús... el sitio ideal si quieres leer libros como Operación Barbarroja o La Batalla de Stalingrado.
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
... te debes de sentir ahi dentro como el comandante Vandeleur.
Saludos. |
... Más bien me sentía como el SS-Brigadeführer Desiderius Hampel
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Ja, ja, ja, prefiero a Vandeleur, of course, pero no porque sea británico , si fuera un alemán quién mejor que el comandante MICHAEL WITTMAN.
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Ja, ja, ja, prefiero a Vandeleur, of course, pero no porque sea británico , si fuera un alemán quién mejor que el comandante MICHAEL WITTMAN.
Saludos. |
Si la mili la hubiera hecho en Normandía, me hubiera quedado con Wittman, pero donde yo estaba, lo suyo era creerse Hampel. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahinss la mili, menos mal que la quitaron...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahinss la mili, menos mal que la quitaron...  |
No te creas, eso es lo que dicen, yo tuve un servicio militar de lo más completito, aprendí mucho y vi mundo (como en las legiones romanas). Pasé algunos momentos,digamos no muy agradables, pero por culpa de las circunstancias. Me hice con buenos compañeros, algunos buenos amigos y estupendos jefes. Y, aunque suene tonto, salí con la cabeza alta por haber ayudado a los demás y haber cumplido con mi deber (joer, suena demasiado tonto, ¿no ? lo malo es que es verdad.) _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Si, eso también me lo han contado a mí, supongo que no sería tan malo como lo pintan. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me cuentan de la mili es que solo aprendes 2 cosas. A hacer el vago y a escaquearte de todo. Esta bien ver que hay quien tuvo suerte y pudo aprovecharla mejor.
Aunque como ya han dicho, menos mal que la quitaron jejejeje
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, menos mal, a mi si me hubiera tocaco hacerla, la haria en la Division Acorazada, en la torreta de un Leopard 2.
Lo que siempre me han dicho, esque lo primero que se aprende a hacer en la mili, es el nudo de la corbata y la cama. La verdad esque es un co**zo hacerla, no me han hablado muy bien de ella la verdad...
[/list]
|
|
 |
|
|