|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Has votado?. |
Sí. |
|
50% |
[ 11 ] |
No |
|
18% |
[ 4 ] |
Estoy casi seguro de que terminaré votándo. |
|
18% |
[ 4 ] |
No voy a hacerlo ni aunque me lea todos los relatos. |
|
0% |
[ 0 ] |
Yo soy más de huesitos. |
|
13% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no es por no comentar; si hay que comentar se comenta, pero comentar por comentar es tontería... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, tal vez intervengan los autores cuando el concurso finalice, pero, seguramente, seremos los que estamos por acá y concursamos, o los que ocupen los 10 primeros lugares y menciones que entonces, si no lo han hecho, capaz se registran y los conocemos.
La gracia de las críticas, para mí, era mientras todos estábamos en el anonimato total. Y es verdad que para votar se requería mínimo 75 comentarios, pero a esto llegaba cualquier autor sin siquiera comentarlos todos. Tenían sus 3 puntos, que les ayudaban a subir sus relatos, y la votación popular era más amplia en su evaluación.
Creo que los que comentamos a todos, o a unos cuantos por falta de tiempo, hicimos lo mejor que estuvo entre nuestras posibilidades.
Lo que he puesto, fue para recalcar la importancia que veo en que se comente el relato de un autor, con palos o laureles, y si el autor recibe esa generosidad de los lectores, pues considero que debe ser recíproca de su parte, así fuera en unos cuantos que dé su crítica.
En fin, ya la primera etapa ha pasado. Ahora pienso que es más difícil que se registren y vengan a comentar a los demás. Con el desgano de no haber pasado a los 42 o no estar en los puestos de arriba, amén de ya no poder tener los 3 puntos adicionales, casi pienso que es imposible. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro quería decir que alguien dijera: Soy Pepito Pérez, mi relato es éste... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|