Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final, una pasada.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz año nuevo a todos!!, esperando que sea un año movido para bien!!  |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Movido, sí… y que el suelo se esté quietecito, diantre. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me alegro de que se a acaben las fiestas y se pueda volver a la normalidad. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué ? A mi me parecen bonitas y entrañables las fiestas, pero acaban empalagando, y volver a la realidad a veces es una buena salida. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Decía Nietzsche que quien no disponga de las tres cuartas partes de su tiempo es un esclavo, de ahí mi sorpresa por que alguien tenga ganas de volver a la rutina. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Conociendola, como la conozco, y creo conocerla de hace muchos años, la rutina diaria, sazonada con alguna sorpresilla de vez en cuando, es su mejor forma de vivir. Tranquilidad y buenos alimentos, pero sin empachos. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Decía Nietzsche que quien no disponga de las tres cuartas partes de su tiempo es un esclavo, de ahí mi sorpresa por que alguien tenga ganas de volver a la rutina. |
Díselo a un parado. Seguro que está de acuerdo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No es volver a la rutina únicamente. Sino dejar de tener que estar alegre por narices, hincharse a comer ,ver adornos y luces por todas partes, el despilfarro de la gente..... Un montón de cosas que no me gustan. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Por no hablar de la gente que ya no está y lo que se les echa de menos. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Olga escribió: |
Es en lo único que estoy de acuerdo. De todas formas yo disfruto mucho comprando
regalos para las personas que quiero y reuniéndome con amigos y familiares que están fuera.
Sólo por eso ya merece la pena.
Me gusta la Navidad.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Olga escribió: |
Es en lo único que estoy de acuerdo. De todas formas yo disfruto mucho comprando
regalos para las personas que quiero y reuniéndome con amigos y familiares que están fuera.
Sólo por eso ya merece la pena.
Me gusta la Navidad.  |
Lo de comprar regalos a veces está bien, según si te caen bien las personas para las que los compras. Pero lo peor son los regalos que recibes a veces. Parece que lo hacen a posta para fastidiar. Hay personas que por mucho que se esfuercen, no son capaces de acertar. Y encima no puedes decir nada. A mí me gusta ser sincera y eso lo llevo muy mal. yo si regalo algo y no gusta prefiero que me lo digan y lo cambio. No me ofendo para nada. El que me conoce bien lo sabe. Y me gustaría poder hacer lo mismo, pero casi nunca puedo. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Díselo a un parado. Seguro que está de acuerdo. |
Precisamente pasado mañana se queda en paro una muy querida amiga, con la que está cayendo, y a mí todos los días me asalta el pensamiento de qué suerte tengo de tener un trabajo. Pero eso no significa que no prefiera poder disponer de mi tiempo. |
|
|
 |
|