|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Las variantes extrañas esas de la Fanta no las he probado, ni el referido refresco de Mercadoña. ¿Están buenos?
Akawi... ¿te has vuelto abstemia? Pues retiro mi invitación a que vengas, y ya no me esperes por esas tierras... Con el Monstruo de las Fantas ya tengo bastante. Ahora sólo falta que dejes de fumar.
[Diabólica mujer... tras su afrancesado y tierno aspecto, encierra un espíritu que conjuga lo peor de España con lo peor de Murcia...] _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me va a ser imposible ir a discutir sobre las calidades de las cervezas y ya de paso hablar de algún libro, tengo que ir en representación de mis señores padres, que no están, al tanatorio. Vamos un planete que te "cagas" para después de la reunión de marras... brindar por este caballito _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Las variantes extrañas esas de la Fanta no las he probado, ni el referido refresco de Mercadoña. ¿Están buenos? |
Pues mira, si te pasa como a mí, que con unas cuantas burbujas te inflas como un globo y acabas pegado al techo, es de lo mejorcito. Y además está bueno, oye. Pregúntale al Uro, que seguro que conoce el refresco de naranja que te digo.
Y la Fanta Verdia, está bueníiiisima. Es como una sidrita pero sin alcohol y con menos burbujas. Ah, también las venden en el Mercadona. En lata. De color verde. A 0,45€ la lata.
Inci, la verdad es que no me cambiaba por ti... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que todo vaya muy bien esta tarde y que el personal sobreviva a lo que sea que se sirva. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Ascanio, las he visto. Esa y otras de ¿fresa, puede ser? Las probaré. A mí, las de naranja y limón me gustan mucho. De hecho, si tuvieran alcohol, no bebería otra cosa. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Espero que todo vaya muy bien esta tarde y que el personal sobreviva a lo que sea que se sirva. |
Aretes, no sirve nadie, al final de la presentación nos vamos a un tugurio que pone Guinnes, según los que la beben muy buena, y otra rubia, no recuerdo la marca, excelente. Lo del canapé y el vino ya paso a la historia. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno!, ya no podré lucir el traje de cóctel? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Aretes escribió: |
Espero que todo vaya muy bien esta tarde y que el personal sobreviva a lo que sea que se sirva. |
Aretes, no sirve nadie, al final de la presentación nos vamos a un tugurio que pone Guinnes, según los que la beben muy buena, y otra rubia, no recuerdo la marca, excelente. Lo del canapé y el vino ya paso a la historia. |
¿Y es autoservicio? A ver si os van a vetar la entrada....
Clío, si vas con las lentejuelas, quiero el documento gráfico.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Clío, tu traje de coctel no desentonará con las mesas de billar, tranquila. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Como va a desentonar Clío. Imaginatela rodeada por Josep, Koenig, Javi, tu y yo....
¿Como se titula la película? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Los reyes del Mambo? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
El resumen para el personal????? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Crónica corta:
El acto estuvo simpático, Josep es dinámico y entretenido nos habló de su libro, de la época, de la dificultad que tuvo para documentarse sobre el personaje, que todo ello le llevó unos nueve años pero que nunca pensó en abandonar y nos adelantó el tema de su próxima novela: un médico en la edad del bronce, tema arduo y dificil pero que no dudo sacará adelante. El turno de preguntas fue bastante corto, la verdad, así que se pasó a la firma de ejemplares, por supuesto que me hice con el mio y fue cariñosamente dedicado.
El vestido de cóctel no me lo puse, pero erré, pues hacia un calor de muerte, gracias a mi maravilloso abanico, del que nunca me separo logré soportar la temperatura y aguanté como pude los ataques de tos, que tan incómodos son en estos actos (tengo un catarro!) hablar, hablé poco debido a mi afonía así que di a todo el mundo mucha pena.
La única cerveza que tomé, juro, que fue sin alcohol y sentí mucho abandonar la tertulia, que estaba de los más interesante, por problemillas domésticos (recoger al esposísimo de la facultad) y lo peor que hice que Koenig tuviera que abandonarla también (lo había contratado de copiloto), pero he de decir que todos los hislibreños: Richar, Javi, Juanrío, Verdoy, Koenig, Nuru, Josep y su esposa estaban estupendos y guapísimos y tan simpáticos y buena gente como siempre, esta vez no hubo fotos (ufff!!).
Ah! un capón para Maxstaub que siendo el reseñador no vino!! ya puede ser buena tu excusa!! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que Max creo que tampoco ha aparecido por la reseña, así que debe estar ocupado el pobre (Koenig supongo que sabrá más del asunto).
Oye, ¿y Verdoy? ¿Por qué anda tan perdido? Ya no entra en el foro. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me comentó, que nos ve y lee, y que volverá, debe andar ocupado...y Koenig no se explicaba tampoco lo de Max, salvo que estuviera perezoso. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|
|