Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
recuerdo que me compré un atril de madera para leerlo cual nigromante siniestro en su torre de marfil  |
Ya lo parecías sin atril...  |
Le dijo la sartén al cazo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Ene 25, 2023 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Pero que leas un libro antes que yo no tiene mérito, Valeria. El mérito está en leerlo antes que farsalia... |
Cierto. Y cuanto tienes razón, la tienes. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mie Ene 25, 2023 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Más de oferta:
Tratado sobre vampiros, de Agustin Calmet.
El dictador, de María Seoane. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Ene 26, 2023 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando el tirón Edhasa reedito a Remarque.
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 26, 2023 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo pille hace poco de cuarta mano en una edición de Bruguera. Para mi vergüenza todavía no me lo he leído, a ver si lo soluciono pronto.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Ene 31, 2023 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
- Proceso histórico al conquistador, coordinado por Francisco de Solano (Alianza Editorial, 1988): |
Este lo compré en la última Feria del Libro Antiguo de Madrid, el pasado octubre. Pero a mí me salió más caro ;( Pero yo es que veo un conquistador y me pierdo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Ene 31, 2023 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Calentito calentito...
La Fortaleza. Przemyśl, la ciudad que desafió a Rusia en la Primera Guerra Mundial de Alexander Watson
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
En re read un libro que me ha llamado la atención:
Las guerras de Diego, de Jordi Sierra i Fabra. Según reza el subtítulo "Una novela sobre seis siglos de historia de España". Según he visto debe ser en plan El mundo de Sofía pero de Historia. Le echaremos una lectura. Tampoco se pierda nada, quién sabe.
Y también tenían por ahí: El imperio romano, de Isaac Asimov
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
También en un Re-Read: La Historia de la Escritura, de Ewan Clayton (Siruela, 2015):
Un libro de muy buena planta en tapa dura, índice más que interesante y precio ridículo. Se ha venido para casa conmigo, claro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Re read nos está vaciando los bolsillos, nos va a llevar a la ruina... Bendita ruina
Qué por cierto, este año 2023 han subido dos euros los cinco libros. En el de mi casa estaba a diez y ahora a doce. Normalmente cada vez que se me agota el crédito hago otra recarga para otros diez. Nos tienen enganchados  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos tienen bien cogidos, Balbo. Han subido precios, pero no creo que podamos desengancharnos.
Ese es especialmente bueno, farsalia. El libro de Cornford lo tenía yo fotocopiado, subrayado y bien manoseado durante la carrera. Luego, cuando ya me convertí en una persona de provecho, lo compré de segunda mano. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Se acabó enero, señores _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|