|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ilona

|
Publicado: Mie Abr 06, 2022 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bien, Pero López, un relato fallido, pero solo en cuanto a las votaciones que siempre son arbitrarias.
A mí me gusto, te llevaste seis de mis quince puntos, pero es que están muy caros.
Mérito tuyo el sacar una sonrisa al lector, siempre es más difícil hacer reír que llorar o conmover, pero eso ya lo sabrás.
Abrazos. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mie Jun 29, 2022 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Te voy a contar: hay relatos que gustan y hay relatos que se recuerdan. Hay relatos que gustan pero que solo los lees una vez. Y luego hay relatos que gustan, se recuerdan tiempo después y que vuelves a leer muchas más veces por el puro placer de hacerlo. Tus pecados entran en esta última categoría de las mías. ojalá en algún otro concurso, si te animas, tengas más suerte. Por si acaso, este me lo voy a descargar y lo tendré por ahí para leerlo cuando me plazca, igual que me guardé otro hace unos cuantos años para no perderlo. |
Akane, como te gustó el relato, por casualidad me he encontrado este cuadro que es la viva imagen de Gasparín después de retozar con alguna de sus amadas:
Jacques Louis David: Cupido y Psique _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Jul 02, 2022 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego tiene una cara de felicidad…  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|
|