|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marcos M.
|
Publicado: Mie Jul 28, 2021 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Últimamente te ha dado por lo oriental...
Esa historia de Japón editada por Satori la quiero leer yo también. Leí hace mucho la "breve" historia de Mikiso Hane y no extraje yo las conclusiones que tú extraes... Bueno, fue hace mucho, así que lo más probable es que yo recuerde mal. |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mie Jul 28, 2021 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, para gustos están los colores, ¿no? Si todos opinásemos lo mismo sería aburrido... y peligroso.
El libro de Satori tiene una pinta fenomenal; como pienso leerlo pronto te daré mis opiniones. Muy ilustrado y con estructura didáctica, a primera vista.
Sí, me ha dado por lo oriental cuando curiosamente desde el pasado año estaba enfrascado en la historia de EEUU... al llegar a la guerra del Pacífico me lié con las batallas, los Ospreys y demás y me quedé en la otra orilla del océano. A ver dónde me lleva la corriente...  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Jul 31, 2021 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
- Por recomendación de Iñigo: LA RETIRADA DE MOSCÚ. Una historia nueva de la campaña de inverno, 1941-1942. De David Stahel. EDICIONES SALAMINA. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Dom Ago 01, 2021 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El océano Pacífico, de Carlos Prieto. Éste se quedará para futura lectura. Sobre las exploraciones españolas por el Pacífico en el XVI. Un clásico. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Jeronimo

|
Publicado: Lun Ago 02, 2021 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Esta mañana, en una visita ultrarrápida al mercado de Sant Antoni y por 5 €: Cátaros e Inquisición, de Sergi Grau Torras (Cátedra, 2012): |
Hostris, lo leí que hace ya 10 años o así. me gustó mucho. _________________ “La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”
El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989) |
|
|
 |
|
|