|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DJuank83

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones, Caliban. Ya te dije lo que pensaba de tu relato, quizá ha sido la temática "capa y espada", soy más de "magia y espada", pero menos mal los aristarcos no coincidieron conmigo. |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Dom Abr 11, 2021 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Calibán, te tenía en el puesto 8 de mi lista.
Aventuras de capa y espada, acción, traiciones, buen ritmo narrativo, buena prosa, nada recargada, efectiva. Muy bueno.
Lo disfruté de lo lindo! |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Abr 12, 2021 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
A ojos de esta aristarca: "ágil, vistoso, tiene ritmo y personajes que, aunque tópicos de las historias de capa y espada, funcionan bien. Y le daría color a la antología, porque todo es siglo XX o casi".
Enhorabuena, Caliban!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Abr 17, 2021 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le voté con 8 puntos porque me pareció muy bueno. Enhorabuena, Caliban y felicidades por volver a entrar en la antología, aunque esta vez no ganases Lo que sí me ha desconcertado es que fueras tú su autor. No te hacía yo del género de capa y espada. Tanto mejor que comprobar tu versatilidad. A ver si este año te recuperas (o recuperas el tiempo) y te bajas a la grada a comentar.
Gracias por compartir con nosotros tus relatos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|