Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Feria del Libro de Madrid, ¿nos vemos allí?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues claro, yo les instruiría rápidamente con mi magnífico cursillo "Haz la compara por ti mismo y come lo que te da la gana", con su correspondiente diploma y título certificado.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es cierto, las cosas se van a poner feas como siga la huelga mucho tiempo. Yo ya he ido hoy al supermercado a cargar arroz y latas, aparte de otros alimentos, porque como posiblemente adelantemos la marcha (hacia Javea) al domingo, quiero dejar a mi hijo bien surtido. Como él no ha vivido épocas de escasez, me dice que estoy exagerando, pero si las cosas se ponen feas (y en los próximos meses y probablemente años se van a poner bastante problemáticas) hay que protegerse...en fin; desde luego, las colas en las gasolineras van a ser de campeonato, asi que cuanto antes llenemos el depósito, mejor.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, si entre latas y arroz hay interesados Laughing , os espero mañana entre las 17:45 y las 18:00 en la puerta que daa O´Donnell.

Si alguno se va a retrasar que me lo comente esta noche para ver como hacemos, que mañana probablemente no tenga ocasión de conectarme.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo todas las latas necesarias para la supervivencia. Asi que si no hay imprevistos, estaré alli a las seis. Aunque no debería...En fin, me dejaré las tarjetas de crédito en casa.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como tengo tierras de labor, no me preocupo por posibles escaseces. Aunque no se que será de vosotros urbanícolas...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo vamos a tener difícil como se prolongue...y como nuestro amantísimos gobernantes son tan aficionados a la negociacion, podemos negociar durante meses, y mientras tanto, empezar a usar bicicletas; es una manera de rebajar kilos muy interesante, mira por dónde, la crisis del petróleo nos va a llevar a cambiar hábitos y darnos laaargas caminatas, paseos en bici por calles vacías de tráfico, ect etc. o sea, que después de todo habrá que darles las gracias por resolver el problema tan lentamente...o no hacerlo (porque como son tan inteligentes, probablemente decidirán que para hacernos un favor, no deben mover un dedo). Y además, adelgazaremos un poco, que estamos algo pasaditos de la raya, que comer tanto es malo, asi que, si faltan suministros, mejor para el cuerpo. Nos vamos aponer guapísimos y encima, gratis.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Usad el metro, como Koenig, que es electrico ( y gracias a este pequeño diluvio, ¡ toma calentamiento global ! , tenemos los pantanos produciendo kilovatios sin freno).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como ya ha explicado Ariodante, fue una tarde de feria de parones, pérdidas, encuentros y vuelta a perdernos. Yo iba buscando a Javier Negrete para comprar su libro Salamina, cuando ya íbamos de vuelta, ¡Zas allí que estaba! para entonces yo estaba mas que mareada de pasar la vista por los letreros de todas las casetas: "Hoy firma aquí....", pero fue magnífico, me firmó Juan Eslava Galán y Fernando Martínez Laínez además de Negrete.

Javier se tuvo que ir y no pude despedirme de Casio, total que sólo faltaron las cervezas, pero era imposible llevar un poco de orden, así que espero a la próxima oportunidad para tomarlas juntos. Wink

Un abrazo a todos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Como ya ha explicado Ariodante, fue una tarde de feria de parones, pérdidas, encuentros y vuelta a perdernos. Yo iba buscando a Javier Negrete para comprar su libro Salamina, cuando ya íbamos de vuelta, ¡Zas allí que estaba! para entonces yo estaba mas que mareada de pasar la vista por los letreros de todas las casetas: "Hoy firma aquí....", pero fue magnífico, me firmó Juan Eslava Galán y Fernando Martínez Laínez además de Negrete.

Javier se tuvo que ir y no pude despedirme de Casio, total que sólo faltaron las cervezas, pero era imposible llevar un poco de orden, así que espero a la próxima oportunidad para tomarlas juntos. Wink

Un abrazo a todos.


¿Te presentaste como Akawi de Hislibris?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo como tengo tierras de labor, no me preocupo por posibles escaseces. Aunque no se que será de vosotros urbanícolas...


En mi barrio hay muchos gatos. Y yo siempre he admirado a Jeremias Johnson. ¡Ah, la vida salvaje!
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
En mi barrio hay muchos gatos.!


Valiosa fuente de proteinas. Además solo se alimentan con whiskas, que es muy sano.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juanrio no, no me presenté como Akawi, por si me contestaban algo asi como "¡Y a mí que me cuentas!".

Solamente les dije que pertenecía a un foro en el que se habían reseñado y comentado sus libros, que se llamaba Hislibris, los tres autores lo conocían y habían entrado.

Muy agradables los tres, pero el que más se enrolló fue Eslava Galán, y Javier Negrete comento que había escrito en la papri en la reseña de su amigo Fernando Quesada, sobre el libro "Armas de Grecia Roma" que envió Cavilius.

La tarde resultó muy amena. Por cierto, te estuvimo esperando porque nadie tenía claro si al final podías ir o no.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sabes como siento no haber podido quedar con vosotros en la feria, y ayer tampoco pude ir por problemas laborales, otra vez será. Yo me presente a Negrete con un "soy juanrio de Hislibris" y quedé la mar de bien, muy majo Negrete. No se como no nos vimos el sabado porque debimos andar por los mismos sitios, aunque lo de tomar una cerveza en la feria estaba prácticamente imposible este sabado. El domingo por la mañana iré a saludar a los amigos y ver libros, ya que el sabado me resulto imposible.


nos vemos..
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero qué pasa, que Negrete es de Hislibris?
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha intervenido en la página principal en varias ocasiones y a mi me dijo que "entra" con asiduidad. Capitan, es que esta página es un referente en literatura histórica, y si no mirá cuantos chalados nos hemos colado aquí. Wink
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker