|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aristarco Senor X

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La valoración de este aristarco.
Buen relato, que me gusta más por la forma y el estilo del autor que por el fondo, sobre el que veo un contexto histórico endeble; si acaso, es un relato más "social" que plenamente histórico. Lo veo bastante bien equilibrado en su desarrollo.
Tuvo su buena ración de puntos. Enhorabuena por la entrada en la antología. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades. Para mí era un relato ganador. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, lifevest! Es un buen relato y me parece muy original en el tema que toca, como ya te comenté. Me alegro de tu éxito y sobre todo de tu buen carácter. No estoy muy fino estos días para expresarme así que discúlpame si no doy con las mejores palabras, pero creo que aportas mucho, tanto por el contenido de los comentarios como por el fair play que propagas. Así que de nuevo felicidades, por partida doble. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar Mar 10, 2020 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, livefest, por este relato y su segundo puesto. En cortos fue mi preferido.
Un estilo sobrio para contar una historia muy original.
Excelente participación en el resto de las etapas de concurso, también.
Bienvenido y hasta pronto. |
|
|
 |
|
|