Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Votad el fin de semana que más os convenga |
26-28 abril |
|
5% |
[ 1 ] |
3-5 mayo |
|
5% |
[ 1 ] |
10-12 mayo |
|
35% |
[ 6 ] |
17-19 mayo |
|
52% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
atenea
|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Te deseo toda la fuerza del mundo Angeles. Con apenas 15 días de diferencia he perdido a mis padres así que me hago una idea de lo que estás pasando. Cuídate mucho y dale todos los besos del mundo a tu mami que, aunque no pueda hablarte, piensa que puede sentirte. Todo mi cariño y mi ánimo están contigo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
atenea escribió: |
Te deseo toda la fuerza del mundo Angeles. Con apenas 15 días de diferencia he perdido a mis padres así que me hago una idea de lo que estás pasando. Cuídate mucho y dale todos los besos del mundo a tu mami que, aunque no pueda hablarte, piensa que puede sentirte. Todo mi cariño y mi ánimo están contigo. |
Lo siento en el alma, Atenea. A ver si ahora puedes hacerles el duelo a ambos como toca. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
- Lo siento mucho Atenea. Un abrazo muy fuerte. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Mar 15, 2019 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo, Atenea y Nausícaa. Todos los hislibreños os queremos.. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
|