|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

|
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Sandra ya tiene medio portada hecha, coges la de la peli, cambias un par de cosicas (fijaros que incluso uno de ellos lleva cadenas, como el relato Cadenas Perpetuas, todo encaja) y ¡ale hop! a vender libros por toneladas.
Me encanta la promoción del vídeo: "la batalla más épica llega a Dvd, con cinco horas de extras". Cinco horas. Ahí queda eso. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que Sandra lo hará a las mil maravillas... y lo del título, pues difícil, cierto...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Mierda, se nos han adelantado, ¡ya hay una peli!Parece un peliculón
PD: Sila, se te ha echado de menos! |
Extraordinario!!! Me ha encantado y la música de Nox Arcana con ese rock metal además, estupendo. Gracias, Lucie. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Pues Sandra ya tiene medio portada hecha, coges la de la peli, cambias un par de cosicas (fijaros que incluso uno de ellos lleva cadenas, como el relato Cadenas Perpetuas, todo encaja) y ¡ale hop! a vender libros por toneladas.
Me encanta la promoción del vídeo: "la batalla más épica llega a Dvd, con cinco horas de extras". Cinco horas. Ahí queda eso. |
Cierto, lo de las cadenas es un detallazo
PD: Buff, esos 5 horas de "extras" deben ser para no reponerse jamás. Cuando tenía 15 años estuve encerrada en un autobús durante 17 horas con películas como "la camionera está como un tren", "Desaparecido en combate 2" y varios capítulos seguidos de walker texas rangers ambos con Chuck Norris, desde entonces, entre balanceos, empecé a a crear relatos para evadirme de la realidad.
PD2: Lo peor es que lo de las 17 horas de bus con esas películas, es verdad. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
PD: Buff, esos 5 horas de "extras" deben ser para no reponerse jamás. Cuando tenía 15 años estuve encerrada en un autobús durante 17 horas con películas como "la camionera está como un tren", "Desaparecido en combate 2" y varios capítulos seguidos de walker texas rangers ambos con Chuck Norris, desde entonces, entre balanceos, empecé a a crear relatos para evadirme de la realidad.
PD2: Lo peor es que lo de las 17 horas de bus con esas películas, es verdad. |
Bueno, Lucie, tú es que eres muy joven: antes en esos viajes nos ponían películas de Esteso y Pajares. No sé qué es peor... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
PD2: Lo peor es que lo de las 17 horas de bus con esas películas, es verdad. |
Si en los extras metes los comentarios del concurso, da para más de 5 horas de lectura extra, y la verdad, no se si no serían aún peores que las 17 de autobús  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
fijaros que incluso uno de ellos lleva cadenas, como el relato Cadenas Perpetuas, todo encaja y ¡ale hop! a vender libros por toneladas. |
 _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
La verdad es que es un problema, sí. Pero mayor es el título... |
¿Problema? Ninguno: "Nieve sobre el cerezo". Mejor que un latinajo. "¡Ande vas a parar!" que diríamos Akane, Mac o yo.
Lo de la portada sí que, ya, es un marrón, sí. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
¿Problema? Ninguno: "Nieve sobre el cerezo". Mejor que un latinajo. "¡Ande vas a parar!" que diríamos Akane, Mac o yo.
|
Esto sí que es DEPORTIVIDAD, así, con mayúsculas... Me quito el sombrero ante tu gesto, Likine. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
Lo de la portada sí que, ya, es un marrón, sí. |
No, no... se ha de ser justo... Deben aparecer los dos títulos. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pax tibi Nix in ceraso _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de Likine no es deportividad. Es caballerosidad, que es más aún  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Lo de Likine no es deportividad. Es caballerosidad, que es más aún  |
Qué va, mi señora, lo del título es simplemente marketing. Más de uno se preguntaría al ver el libro "Pax qué?"....  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Lo de Likine no es deportividad. Es caballerosidad, que es más aún  |
Respeto, generosidad... Palabras sin género, que son más aún ;o)
(Perdonad la puntillosa puntualización). _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
|
|