Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía tiene cara de culpable, escondida tras su abanico... _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, madre, lo que es la fama!  |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
¡Ay, madre, lo que es la fama!  |
¡¡Venga Rosalía confiesa!!
Es lo que tiene la respetabilidad!! Si yo me presentara alguna vez me encantaría que fueras jurado.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, para el concurso del próximo año hacen falta tres jurados, mínimo, yo me declaro en huelga...
Ha sido un placer, como dije el otro día en la taberna de Hislibris, el nivel es cada vez mayor en la media, lo que hace cada vez mas complicado elegir bien. Mis felicitaciones a todos los que habéis participado, a los que han quedado mas arriba. También felicitaros por vuestros comentarios, los leí tras leer cada relato finalista y son de lo mejorcito de este concurso,
Lo dicho, hacen falta voluntariospara una labor difícil. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo curiosidad... ¿cuál fue tu relato, Likine? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Por favor, para el concurso del próximo año hacen falta tres jurados, mínimo, yo me declaro en huelga...
l. |
Mis felicitaciones por vuestro enorme trabajo, Juanrío, y el resto de aristarcos. Ahora descansad. Puede ser que la causa hislibreña os necesite un año más. Sin duda están en la antología los mejores relatos. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
No me ha quedado claro quien es el tercer miembro del jurado. Juanrío, Lucie ¿y? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho, hacen falta voluntariospara una labor difícil. |
 _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
El tercer hombre es Javi.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Una duda, ¿cómo jurado lees todos los relatos o solo los cuarenta finalistas? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
El tercer hombre es Javi.... |
Vaya mañanita tengo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
He leído los 40 finalistas y solamente uno que no se clasificó. Lo cierto es que si hubiera tenido que leer todos los relatos no hubiera sido jurado, demasiados relatos y poco tiempo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Casi sale a cuenta ser jurado  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
|