Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba destinado a ganar, aunque por mi parte finalmente le di 9 puntos. En plena pugna con Despertando al Hombre-Masa, al que le di los 10 puntos. De ambos comenté al Guardián (y reitero):
Cita: |
Despertando al Hombre-masa aúna un excelente estilo con una trama bien hilvanada. A la postre, La voluntad de poder adolece quizá de una trama más completa, más allá de los ejercicios estilísticos (o metaliterarios); una segunda lectura se resiente de ello, al no sorprender tanto el envoltorio. Pero son, sin dudarlo, dos de mis favoritos desde que fueron publicados. |
¡Enhorabuena! _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
butekeor
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, es una gran alegría ver mi relato en ese puesto de honor. El día que salieron los resultados de la plebe ya me sentí la persona más feliz del mundo, y esto es la guinda para aquel pastel.
Más adelante comentaré alguna cosa más. Mi enhorabuena a los relatos que han sido premiados; todos merecen ganar por una u otra razón, pero le ha tocado al mío.
Gracias de nuevo a todos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Butekeor!!!!! Gran relato, sí señor, me gustó muchísimo y era mi 1º puesto con 10 puntos.
Esto es lo que envié:
Cita: |
: Le he dado 10 puntos porque es una artesanía literaria muy fina. Cuando leí el relato en el IPAD no pude ver las notas a pie de página, no sé si por el IPAD o por el Word, pero tengo que decir que el relato no tiene nada que ver sin ellas. A medida que vas leyendo vas saliendo poco a poco de una historia para meterte en la otra y vas cambiando de punto de vista según el personaje. Es una experiencia lectora alucinante, muy interesante y especial. Evidentemente, está muy bien escrito. |
Sobre todo, tened en cuenta el tema de la lectura en el IPAD. Menos mal, que lo tenía bajado en el ordena, sino la lectura quedaba muy diferente y perdía su esencia!!
¡¡Muchas felicidades!!! Y te agradezco muchísimo los buenos ratos que me dio descubrir las lecturas de tu relato.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
BRAVO, BRAVO!!!
Mis mejores 10 puntos dados y con todos los honores y me declaro devoto seguidor de Butekeor.
Dime qué más has escrito, hijito.
¿Cómo se llama tu blog?
¿Cuál es tu página web?
¿Otros libros, ensayos, novelas o relatos escritos por ti?
Vamos, vamos, canta, canta!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy con Ricardo. Maldita sea, este relato era demasiado bueno. QUEREMOS MÁS. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me quedo flipado.
Aposté una fuerte suma a que los autores de este relato solo podían ser o Caliban, o Lucie, o Mr. Gado, o cavilius.
Totalmente confundido, y es que no te conocía Butekeor. Pero ya te voy calando...
Mis mas sinceras envidias, enhorabuenas. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades al BIG BOSS de este año. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Repetido (perdón)
Ultima edición por Rosalía de Bringas el Mar Feb 11, 2014 2:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas felicidades por un relato espectacular!
Realmente bueno.
Digno heredero de la literatura vanguardista. Eres un gran escritor y es un honor saber que perteneces ya a la familia evohetense-hislibreña (¡ay, qué difícil de articular!)... Y seguro que este día no se te olvida (El día de Lourdes, por otro lado)
Estamos deseando de conocerte (yo, al menos) Un saludo muy cordial |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Brutal. Mis diez puntos para su excelencia y un primer puesto más que merecido. Increíble relato. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuiste mi subcampeón. Es una genialidad y una originalidad enorme, aunque yo me sentí un poco apabullado (como con los regates de Messi). Es un honor participar una antología con ese título. Enhorabuena. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no eres Cavilius? Yo estaba convencida (y eso que no me dio tiempo a leer el relato entero) de que el autor era Cavi. Pero es que tus comentarios, que es lo único que conozco de ti, también me llevan a pensar en él. Así que... o estás poseído o a Cavi le ha salido un mellizo
Por cierto, enhorabuena. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
butekeor, tu relato recibió por mi parte un único punto pero déjame que te alabe como los demás. Me gustó tu relato mucho, la lucha fue ardua, y conseguiste pasar a mi lista de favoritos. ¡Enhorabuena!  _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
¿Y no eres Cavilius? |
¿Ein? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|