Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Porqué to quisqui escribe "kiosko"? |
Porque hablan en alguna lengua kaukásica extinta |
|
15% |
[ 2 ] |
Porque son okupas y no kieren eskribir sin k |
|
7% |
[ 1 ] |
Porque son del Ku-Klus-Klan |
|
7% |
[ 1 ] |
Porque son admiradores de Kafka |
|
7% |
[ 1 ] |
Porque también escriben Kk |
|
61% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Lo que yo decía! En un par de años o todo lo más de lustros, y la gramática española a tomar viento y todo el mundo a escribir como le salga de la gana.¡ Puajjj..!
Por cierto Arauxo, últimamente te veo en un estado de profundas meditaciones de enigmáticos resultados y difíciles soluciones, como en el caso que nos ocupa. (Koskio). Espero que no profundices en "el sentido de la vida"; no podría contestar a esa encuesta... o a lo mejor si. je je je...
Recupérate pronto del contagio, ¡Por Dios!.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
No, sitodavía no se ha contagiado.
El que se ha librado de los mocos he sido yo, que he tenido que soportarla todo el fin de semana... _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me largo que me cortan el internete. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se puede escribir moKo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En japonés a lo mejor si, sería : Miki moko o Makro moko? |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Quereis dejar a los japoneses en paz! _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que alguien calle al pollo, hombre! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Como se descuide lo hacemos a la Pantoja y nos lo comemos ¿eh? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A la Cachuli es más sabroso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Contento me tenéis...
De modo que uno se esfuerza en pensar, diseñar, escribir y publicar un hilo como este, útil para todos aquellos que nos interesamos por las cuestiones ortográficas de la vida, anhelante de opiniones fundadas y sólidos argumentos para poder debatir sobre el uso adecuado de la k y de todas las implicaciones que esto tiene... y váis y me lo chafáis hablando de mokos, békeres, chinos, pollos y otras porquerías cochinas varias.
Pues que sepáis que me he cabreado y mucho. ¿Qué pasa? ¿Que uno no puede escribir sus opiniones con decencia, humildad y honestidad en un hilo sugerente que publiqué con mis mejores deseos en busca de la verdad?
Esto es una mieeeeeeeeerd*, hombre. Voy a denunciaros, corruptos y corruptores, que es lo que sois tós... Y guarros. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Has vuelto a decir mierda. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco aporta gran cosa a los de vuestro mocos... |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué, ¿practicando la concordancia de número entre posesivo y sustantivo?
(Para que luego te metas con la pobre Aretes). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, eso SÍ sería un comentario apropiado para este hilo y no todas las marranadas moquiles que has escrito antes... |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, que el que empezó fue el pollo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|