Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, Farsalia. Una organización perfecta, un poco rácano con el catering, pero por lo demás todo muy bien, ha sido un placer participar.
A los vencedores, enhorabuena, pero creo que eso es pura anécdota y la felicitación es para todos por lo bien que lo hemos pasado.
Hasta la próxima,si encuentro equipo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a Laurence y su gran e incontestable victoria, y gracias a Farsalia por organizarlo todo.
Por mi parte, decepcionado por el gris campeonato de Alonso (en la línea de mi campeonato porril), que estando el Ferrari no puedo más que calificarlo de fracaso. Si el año que viene no gana el campeonato... ya no se como llamarlo. Ojo que creo que la culpa es de la escudería y del mal desarrollo del coche, para nada del piloto que sigue siendo uno de los mejores. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
¿Uno de los mejores? Es el mejor, junto con Hamilton, claro. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ti farsalia por tu tiempo y el trabajo que te tomas.
Deberíamos haber hecho una liga de comunio hislibreña. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bravísimo, Farsalia. Gran trabajo, de agradecer.
¡Enhorabuena, Laurence! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Despues de veros toda la temporada con la porra quizá para el proximo año me anime a participar yo también.
Enhorabuena guapísima.
Y vaya curre Far, me da la sensación de que eres un tipo al que le gusta compartir. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Laurence, y gracias a tí, Farsalia, por tu extraordinario trabajo. El próximo año promete aplicarme, y que no se me olvide participar en alguna carrera. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
8 meses y 4 días han pasado desde que entré de nuevo para participar en la porra de F1 de este año.
Y tal como empecé voy a terminar..... dándole mil gracias al gatito por organizar todo esto, y por el tiempo y cariño que le dedica. Qué le voy a decir que no le haya dicho ya o que lo haya pensado...¿? Pues eso, que tú me entiendes!!! Y ya el detalle final.... jajajajajaja.... de traca!!!!
Y a todos vosotros.... mil gracias también por teneros en todos los G.P. (bueno.... algunos despistados se me han perdido algunos, eh!!!??? ), por el buen rollo, por las risas y sonrisas que me habéis arrancado, por hacer que este mundial (que, por circunstancias personales, pensaba en su inicio que no disfrutaría y que sería amargo para mi) haya sido más que especial y que lo haya disfrutado como ninguno. Ya lo dice el refranero popular: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Y la enhorabuena también a Sangón (qué te voy a decir que no sepas.... que si mi espontáneo Ingeniero Jefe del sábado no se me impone, me hubieras adelantado!!!), que me lleva siempre con la lengua fuera y ante el que no puedo dejar de impresionarme y quitarme el sombrero; y a Lucía, que ha sido una competidora sorprendente (y en persona, ni os lo cuento!!!) y que me hizo plantearme en serio que teníamos que secuestrar a su asesor.... jajajajajaja
Y, Lantaquet, encanto, a ver si es verdad que para el próximo mundial te tenemos con nosotros!!!! Nada... ya te iré pinchando cuando nos veamos en.... abril¿? mayo...¿?  _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando sea... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
- Y sin sopladores soplados... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos y cada uno de los participantes por el buen rollo que se ha vivido durante toda la temporada y sobre todo al gran Farsalia sin el que no hubiera sido posible montar todo este tinglado. En cuanto a ti, Laurence, te estaré esperando de nuevo en la parrilla de la próxima temporada con el cuchillo entre los dientes (por cierto, ahora que me has desvelado tu secreto, ya se que a quien tengo que invitar a copas la noche anterior no es a tí sino a tu ingeniero jefe)  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
|