Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que ni me los compro los diarios deportivos. Bueno en realidad no me gasto un céntimo en futbol, ni en canales de TV ni en nada futbolero. Y eso que me gusta el futbol. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Y otra vez felicidades al Barça y a los cules.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Una vez más se ha demostrado que Messi no es el mismo si no está rodeado de los magníficos jugadores que tiene el Barça. Lo vimos en el partido de ida, jugando con un buen número de "reservas", lo vimos en el Mundial, como cada vez que juega con Argentina. Y sin embargo ayer, en cuanto sus "coleguillas" titulares saltaron al campo, toma, 3 golitos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Jugadores,entrenador y entorno del Real Madrid llevaban unas semanas hablando del Barça
CR7: ¿Veremos si nos marcan 8 goles?.
Iker Casillas: El Barça es una moda y las modas pasan.
Mourinho: Los rivales del Barça juegan con el equipo B.
Eduardo Inda (Director de Marca): A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal.
Ayer habló mi equipo,mi Barça,los jugadores hablaron dónde hablan los hombres.
¡Quien siembra vientos recoje tempestades!
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Has vuelto con fuerza ¿eh, Belibaste? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Ayer habló mi equipo,mi Barça,los jugadores hablaron dónde hablan los hombres.
|
¿ En el foro, donde los varones recogen la gloria?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lasclavao portodalaescuadra Belibaste!! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Una vez más se ha demostrado que Messi no es el mismo si no está rodeado de los magníficos jugadores que tiene el Barça. Lo vimos en el partido de ida, jugando con un buen número de "reservas", lo vimos en el Mundial, como cada vez que juega con Argentina. Y sin embargo ayer, en cuanto sus "coleguillas" titulares saltaron al campo, toma, 3 golitos. |
Messi con la selección Argentina le metió 4 goles al campeón del mundo hace muy poco.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Una vez más se ha demostrado que Messi no es el mismo si no está rodeado de los magníficos jugadores que tiene el Barça. Lo vimos en el partido de ida, jugando con un buen número de "reservas", lo vimos en el Mundial, como cada vez que juega con Argentina. Y sin embargo ayer, en cuanto sus "coleguillas" titulares saltaron al campo, toma, 3 golitos. |
Messi con la selección Argentina le metió 4 goles al campeón del mundo hace muy poco.
saludos |
Sí, bueno... ese campeón del mundo no se lo tomó muy en serio... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
saludos |
Ignacio, he oído que Messi está considerando nacionalizarse español, para completar su palmarés ¿es verdad?. Saludos. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Lasclavao portodalaescuadra Belibaste!! |
No aprenderán nunca... y la fórmula es sencilla. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
saludos |
Ignacio, no encuentro el sentido de la réplica, si lo es, no haces sino darme la razón. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Trecce entendí en tus palabras que Messi jugaba bien en el Barcelona por los compañeros que lo rodeaban y en cambio en la selección no jugaba así por tener compañeros peores. Perdón si no era así.
Pamplinas cuando se juega por los colores del país los que no se lo toman en serio deberíanm dedicarse a otra cosa. Por lo visto eso de no jugar en serio se está volviendo normal, porque entiendo que con Portugal tampoco jugaron en serio, jejejeje.
José Manuel, hay José Manuel. El próximo mundial es el de Messi. Este dimos ventaja y lo jugamos sin laterales y sin técnico. jejeje
Y hoy por hoy estamos 4 goles por arriba de España.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Entendiste bien Ignacio.
En el partido contra España, estaba literalmente rodeado por compañeros del Barça. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
|