Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jaraiz
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es mi mamá. Cuando me telefonea, es que me pone las pilas, ¡caramba!. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que "seamos" el Mejor Equipo de la Historia. El j¡uego de la Selección Española está bien, pero hasta llegar a ser el mejor, tendría que ganar o quedar muy bien en un par o tres de Campeonatos del Mundo. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 6:20 am Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
No creo que "seamos" el Mejor Equipo de la Historia. El j¡uego de la Selección Española está bien, pero hasta llegar a ser el mejor, tendría que ganar o quedar muy bien en un par o tres de Campeonatos del Mundo. |
Con lo de mejor equipo de la historia me referia al Barça, Jaraiz.
Por cierto Mardito Roedó estas por aqui???
Hoy se juega la Supercopa de España y aunque es un título menor es el primer partido oficial de la temporada. Es por ello que
nuestros "amigos" de Marca hacen referencia a toda página.
¡No aprenden!, me encanta porque con esa falta de humildad nos lo hacen mucho más divertido luego.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tardabas en poner portadas del marca.
Es lo más normal que después de la exhibición que hizo ayer Casillas le saquen en portada. Por la trayectoria y edad estamos ante el mejor portero de la historia |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Ya tardabas en poner portadas del marca.
Es lo más normal que después de la exhibición que hizo ayer Casillas le saquen en portada. Por la trayectoria y edad estamos ante el mejor portero de la historia |
En que es el mejor portero de la historia stoy totalmente de acuerdo contigo. En lo de que el Madrid es invencible, menos lobitos que esto aun no ha empezado. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
¿Funcionarán correctamente los aspersores en la vuelta de la supercopa? |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
¿Funcionarán correctamente los aspersores en la vuelta de la supercopa? |
¿Lo verás?. Espero que disfrutes, ya ves 14 de agosto y ya estamos de competición oficial. Suele pasar a los equipos que ganan
títulos.
¿Quien quieres que gane Roedó? _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo el corazón partío, porque mi segundo equipo es er Betis |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el mio el Cai pisha  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos, vamos que nos vamos!!!. "Pa" vosotros con un lazo. A ver señores del Marca, por favor, Ozil no esta en el Barça por una razón muy muy simple: Porque Pep Guardiola dijo NO a su fichaje. Véis como las cosas son más simples de lo que parecen. Un cheque en blanco, la Sagrada Familia, que Carod se afiliaria al PP...
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
¿seguro que no trabajabas para el Marca? Madre mia que odio más furibundo le tienes.
Si todo lo que ponen los periodicos deportivos son así en plan efectista y llamativo con grandes letras de colores con el unico fin de vender. Imaginate que los periodicos deportivos fueran objetivos... serian un autentico rollo: "Jugador aleman ficha en equipo español. Pago de 15 millones en 5 variables. Jugara de mediapunta. La cotizacion en el mercado de valores del nuevo fichaje madrileño alcanzara cuotas alcistas en cualquier parqué europeo.". Bufff, menudo tostonazo. Lo mejor es tomarse estos periodicos con cierto sentido del humor y solo creyendose el 2% de lo que cuentan.
Sigo preguntandome por curiosidad ¿no te echarian del periodico Marca?... ¿o trabajas para el Sport?.
Un abrazo Belibaste _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
En lo que si coincido, ahora que lo veo con la portada del Marca es en lo que pone en la parte baja en azul: "El sexo es vida".  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso dicen los amantes de la mantis religiosa justo antes de... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
- Lo que más me gusta de los fichajes extranjeros es cuando dicen:
"Toda mi vida he querido jugar en el Sporting de Gijón " (una pequeña licencia)
Pero chaval si la mitad no sabían hasta el día anterior ni dónde estaba.
Son como aquel que era oriundo y dijo que sus abuelos eran de CELTA (sic) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|