Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hipatia escribió: |
¡¡¡¡Pedrillo!!!¿Este es el tuyo? ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!Me gustó mucho.Ya lo sabes por mi comentario del foro. Me alegro mucho. A disfrutar!!!!!Yo te voté eeeehhhhh!!! |
Jo, qué guay... (frase pasada de moda, pero no se me ocurre otra cosa, muestra lo que siento). _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Hatshepsut

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mis 10 puntos fueron para ti, pedrillo y lo que le puse al Guardián fue muy simple:
Cita: |
10- Romanos intrépidos.
Está muy bien escrita, bien ubicada en la historia y me he partido de risa con ella. Y el humor es muy difícil de conseguir. Me gustaría que ganara por una vez algo con risas. |
_________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hatshepsut escribió: |
Pues mis 10 puntos fueron para ti, pedrillo y lo que le puse al Guardián fue muy simple:
Cita: |
10- Romanos intrépidos.
Está muy bien escrita, bien ubicada en la historia y me he partido de risa con ella. Y el humor es muy difícil de conseguir. Me gustaría que ganara por una vez algo con risas. |
|
Ay, faraona egipcia, imposible no rendirse a tus pies. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES, PEDRILLO!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
¡¡¡FELICIDADES, PEDRILLO!!! |
Gracias.  _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedrillo, felicidades... Y también por tu otro relato... A mí este ya viste que no me llegó, pero te reconozco el trabajazo... Tantos seguidores lo avalan. ¡Enhorabuena! _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Pedrillo71. Lástima que yo sea tan jasco y serio . Quizá, de otro modo, hubiera podido apreciar más tu relato. Lo dicho, ¡enhorabuena! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades Pedrillo! No es que me gustara mucho tu relato, pero como tú mismo has dicho, con la comedia es lo que tiene... Mi sentido del humor es peculiar, lo confieso... Pero me alegro mucho por ti! Enhorabuena! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedrillo!!!! Muchas felicidades!!! mira que sospechaba que era tuyo: romanos, con esa boca de camioneros, jaja.
Muchas felicidades!!! lo conseguiste!!!! _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Pedrillo, muy divertido! |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Vie Feb 14, 2014 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Relato muy meritorio, con lo difícil que es escribir narrativa de humor y que la gente se ría. Sin duda, este relato lo consigue. Está bien escrito, es ingenioso.
Las referencias u homenaje a los Monty Python son claros, y no sé si me pierdo alguna otra referencia, amén de las clásicas. Eso me recuerda que tengo pendiente leer alguna que otra parodia histórica, como la de Eduardo Mendoza. ¿Existe una tradición de parodia histórica en nuestro país? Tenemos a Don Pedro Muñoz Seca y la venganza de Don Mendo. Por cierto, Muñoz Seca fue fusilado en 1936 por el bando republicano. Puestos a recuperar la memoria histórica, estaría bien hablar de los muertos en ambos bandos.
En fin, muy buen relato. Espero que el autor se anime a seguir en esta línea, que puede ser muy prometedora. Y si es en temática romana, mejor que mejor. Enhorabuena! _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Vie Feb 14, 2014 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ay, no sé si te he felicitado antes. Si no es así, remedio mi error: ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¿Vendrás a autografiarlo? No tuve ocasión de leerlo en el concurso, lo haré en el libro y ya te diré  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Feb 14, 2014 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Ay, no sé si te he felicitado antes. Si no es así, remedio mi error: ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¿Vendrás a autografiarlo? No tuve ocasión de leerlo en el concurso, lo haré en el libro y ya te diré  |
Si consigo "colocar" a los críos, igual sí... eso de autografiar, ejem...¿cómo se hace? ¿qué cara tiene que poner uno? ¿te abordan manadas de adolescentes enloquecidos? ¿hay que llevar gafas de sol puestas? _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Vie Feb 14, 2014 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades! Y acuérdate de los colegas en esa novela que tenemos a medias con las griegas y el alargador de...
|
|
|
 |
|