Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yume
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, cuando lo termines a ver qué nos cuentas. Yo no sé si leerlo o no, encuentro opiniones muy dispares. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Y venga la cópula, y la cópula,... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yume escribió: |
Bueno, cuando lo termines a ver qué nos cuentas. Yo no sé si leerlo o no, encuentro opiniones muy dispares. |
No, si no me lo he comprado, sólo he leído el primer capítulo en el enlace que he dejado. Lo he tenido un par de veces en las manos pero no me he decidido, ahora estoy con temas diferentes y no me apetece SK. Lo pondré en la lista de "regalables" para Reyes . |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Dic 07, 2013 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad, no sé cómo estará el libro, pero sólo recordar la serie....  |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Jue Oct 29, 2015 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi cumpleaños me han regalado toooda la saga de La torre oscura.
Ni que decir que me he bebido los dos primeros tomos en poco menos de dos semanas y ahora atacando con ansia Las tierras baldias.
Y no habia leido nada de Stephen King. Pero escribe bien y tiene el don de saber contar las cosas de manera que te engancha.
En fin, que le hago la ola y lo que sea, a la persona que ha tenido la maravillosa idea de regalarmelos  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Oct 29, 2015 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué suerte, yo casi al revés, he leído mucho de SK pero nada de la Torre Oscura, supongo que me daba para atrás el que fuera una saga de siete libros más entrelazamientos con otras novelas...
Lo último que he leído de él ha sido Joyland, que no me ha parecido nada del otro mundo, y empecé la última, Revival, pero a la mitad decidí cambiarla por otra novela. Decididamente, los mejores tiempos de SK han quedado atrás.
Que disfrutes de tu regalo. |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Jue Oct 29, 2015 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay incluso una octava entrega El viento por la cerradura, pero es un libro de relleno que sacaron despues, que va entre el cuarto y el quinto.
Y como tu dices los enlaces a otros libros, pero que son prescindibles. Con la saga original es suficiente. El resto es ganas de marear la perdiz  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie Ago 12, 2016 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, refloto el hilo "oficial" de SK con esta novela recién comprada, una de las pocas primeras (es del 80) que aún no había leído. Hay película y todo, con una Drew Barrymore niña como protagonista.
 |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mar Ago 23, 2016 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminada Ojos de fuego. Tiene sus momentos pero, en general, me ha parecido una de las obras menores de Stephen King, con situaciones forzadas y algunos personajes muy poco verosímiles. Se lee fácilmente, sin embargo, y SK sabe mantener la tensión a lo largo de todo el relato. Le pondría un 6,5. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie Sep 02, 2016 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Encargada en amazon, me llega hoy... La leí hace bastantes años en edición de Círculo de Lectores, cuando era socio, y me dejó buen sabor de boca. Seguramente es de los libros más truculentos y a la vez mejor desarrollados de SK. El planteamiento no tiene desperdicio: una mujer sola, esposada desnuda en la cama de matrimonio y con su marido muerto a sus pies de un infarto durante un juego sexual. Alejada de la civilización y sin nadie que la eche de menos, se verá enfrentada a sus propios fantasmas del pasado, a un perro vagabundo hambriento y a un extraño personaje de ultratumba que aparece por la noche en la esquina del dormitorio, mientras pasan las horas sin nada que comer ni beber. No apto para cardíacos  |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Mar May 09, 2017 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sança escribió: |
Para mi cumpleaños me han regalado toooda la saga de La torre oscura.
Ni que decir que me he bebido los dos primeros tomos en poco menos de dos semanas y ahora atacando con ansia Las tierras baldias.
Y no habia leido nada de Stephen King. Pero escribe bien y tiene el don de saber contar las cosas de manera que te engancha.
En fin, que le hago la ola y lo que sea, a la persona que ha tenido la maravillosa idea de regalarmelos  |
Pues ya hay trailer de la pelicula , que pienso ir a ver a pesar de Idris Elva. Si Roland Deschain, el GRAN BLANCO , el último de la estirpe de "Arthur Eld" levantara la cabeza.
https://youtu.be/wy_bnqj-P90 _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Mar May 09, 2017 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Y también para este año (me parece) IT volverá a los cines  |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar May 09, 2017 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver como resultan estas nuevas adaptaciones... he preferido siempre los libros, pero nunca se sabe... estaré pendiente  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Mar May 09, 2017 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual, pero me gustó la primera It, así como La Zona muerta, Carrie (primera) y otras... La que no me gustó nada de nada El resplandor de Kubrick. En cambio la miniserie de los 90, sí me gusto, y fiel a la novela |
|
|
 |
socuelo
|
Publicado: Mie May 17, 2017 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que llevo siglos sin leer nada de King. No sabía que la serie estaba basada en esta novela. Le echaré un vistazo a ver. Las críticas aquí parece que varían bastante. |
|
|
 |
|