Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Fallece Tony Scott
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
vorimir escribió:
Ni yo, pero dicen que "Grupo 7" es una excepción a la regla. La veré un día de estos.

También lo dijo Pérez Reverte en su columna del Semanal, pero también defendió Alatriste en su día como una buena película y era infumable...hasta se cabreó porque al Mortenssen no le dieron el Goya Rolling Eyes

Ya te digo, yo mismo, en la entrevista que le hicimos en Hislibris, le tiré una puya al respecto, pero se hizo un poco el loco.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llamó paletos a los de la Academia de Cine, él siempre tan diplomático. Por eso, sus recomendaciones cinematográficas las tengo en cuarentena Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llamó paletos a los de la Academia de Cine, él siempre tan diplomático. Por eso, sus recomendaciones cinematográficas las tengo en cuarentena Laughing

Ya se que no os cae bien... pero los de la Academia de cine en España si que son un poco paletos. Twisted Evil
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si son premios del cine español, lo lógico es que se premien a actores españoles.
Yllanes

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos.

Te has dejado probablemente el mejor papel de Tom Cruise (que no su mejor película): El color del dinero.
farsalia

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me convence, es el Tom Cruise jovenzuelo que trata de demostrar algo (como en Rain Man) y se queda en (meritorio) intento. Me empiezo a tomar en serio a este tipo desde Nacido el 4 de julio. Lo cual no quita que películas como El color del dinero o Rain Man sean magníficas: pero gracias a Paul Newman (y Scorsese) y Dustin Hoffman, respectivamente.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si son premios del cine español, lo lógico es que se premien a actores españoles.

No necesariamente... haciendo paralelismos, Benigni se llevó el Oscar a mejor actor por una película en italiano; o qué decir de Dujardin este año en una película francesa (aunque lo poco que habla en la peli sea en inglés Laughing). En cambio, los nuestros luego nominan y le dan el Goya a Benicio del Toro por Che. El argentino. O cuando nominaron a Soledad Villamil como "mejor actriz revelación" por El secreto de sus ojos. Revelación, ella que lleva años haciendo cine en Argentina...

No es que sean paletos, es que (muchas) veces son incoherentes, que es otra cosa...

Pero en todas partes cuecen habas, y ni los académicos yanquis se salvan.

Raskolnikov

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Raskolnikov escribió:
Magnolia la tengo pendiente, pero aún no la he visto... por Cruise Laughing

Crasísimo error... en fin, cada cual con sus manías, que para eso son de cada uno (yo no aguanto a Mario Casas)

Hombre... hay manías y manías. Lo de Mario Casas lo consideraría algo objetivo Laughing (yo no aguanto ni su voz)

Sí, sé perfectamente que lo de Magnolia es un error (no eres el primero en decírmelo).
Horus-chan

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Raskolnikov y algun que otro más de por aquí respecto a lo de Cruisefobia. Y no es algo que me haya ocurrido siempre, se ha ido agudizando a medida que el tipo se ha ido haciendo cada vez más detestable. O sea, sobretodo, a partir de que empezó a producir sus propias películas. Desde entonces, casi todas ellas están planeadas para ser una especie de "lucimiento personal" del caballero. El caso más claro es Misión Imposible 2, donde el pobre desgraciao de John Woo (el director) debió tragarse todas las fantasmadas del amigo, metidas con calzador...

Que el individuo tenga buen olfato para el cine comercial yo no lo valoraría forzosamente como algo positivo. De hecho, una película que tenga a Cruise en cartel es casi un éxito seguro, pues el colega tiene una legión de fans (cada vez más viejunas, eso sí, de mi generación o un pelín más) que le son incondicionales. Grandes éxitos fueron Risky Bussiness, Cocktail, Top Gun, Days of Thunder, Entrevista con el Vampiro... Pero menudos truñazos, por dios.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
una película que tenga a Cruise en cartel es casi un éxito seguro, pues el colega tiene una legión de fans (cada vez más viejunas, eso sí, de mi generación o un pelín más) que le son incondicionales.

Cielos, me has matado con lo de viejunas Laughing
farsalia

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Duquesas de Alba incluidas. Laughing

Por cierto, toda película que se estrena en una sala de cine es comercial...

lantaquet

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Raskolnikov y algun que otro más de por aquí respecto a lo de Cruisefobia. Y no es algo que me haya ocurrido siempre, se ha ido agudizando a medida que el tipo se ha ido haciendo cada vez más detestable. O sea, sobretodo, a partir de que empezó a producir sus propias películas. Desde entonces, casi todas ellas están planeadas para ser una especie de "lucimiento personal" del caballero.

Sasto, ezo e lo que mi keria endezí.

Entrevista con el vampiro. Me gusto. Hubo una epoca (de la que me arrepiento) que demasiado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una película con mucho ritmo y bastante decente, que ha mi me gusta bastante y es de Tony Scott, es Spy Games... con Redford y Pitt. Me parece de las que se pueden salvar de este director.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, teniendo a Redford como protagonista es raro que no fuese una buena película Cool
caliban66

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, ¿habéis visto "Algunos hombres buenos recientemente"? Es curioso el tono increíblemente machista del personaje de Cruise hacia su jefa, y como ella traga. Y él queda como guay, vamos. Que mola menospreciar a esa pedazo de tía porque te manda pero tú eres el tío y ella no. Quiero decir, que en esa época vendía. Ahora, y tal vez afortunadamente, es impensable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: