|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Mar 11, 2013 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Vista de nuevo, hace un rato en la 1. Y esta sí: esta sí es una película de Almodóvar que vale la pena... |
No soy demasiado de Almodóvar, es más no logro ver la genialidad de la que se habla, pero reconozco buen hacer en alguna de sus películas y la verdad es que "La piel que habito" es de las que si vale la pena, tanto la historia como el diseño de la película. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun Mar 11, 2013 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi ayer por primera vez. Mi resumen general es que no me ha gustado mucho. Interesante, sí. Agradable de ver, no.
El trabajo de los actores, la fotografía, música y ambientación sobresalientes.
Pero la historia la veo como descompensada. Coincido con Rosalía 100% en que las extravagancias típical Almodovar (que normalmente me encantan) no están igual de bien integradas que en sus otras películas. El tigre violador no me gustó nada, me parece forzada su inclusión y su propio carácter (ya lo de los lazos de sangre... ). La escena del hermano de Almodovar me encanta, made in El Deseo total. Pero no pega nada, es un guiño minúsculo en el conjunto.
Es decir, que el argumento me parece interesante pero cómo lo lleva a cabo no.
También coincido con Ros en lo que dice del trasfondo, solo añadiría que, además de la venganza, lo que mueve a Roberto en mi opinión es la (siempre) falacia de la sustitución. Quiere que Vicente le dé lo que ha perdido. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Mar 13, 2013 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
- La he visto hoy con mi señora y nos ha gustado. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|
|