|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Los hippies se fueron a Woodstock... Si no recuerdo mal eran hippeis |
Malditos hippies.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Por otro lado me llamó la atención lo de que "el resto de su contingente volverá a Lacedemonia". |
Bueno, ahora ya puedo hablar.
El contingente lacedemonio era bastante mayor de 300 hombres, aunque decepcionantemente pequeño para lo que se esperaba. Junto a los trescientos "caballeros" había unos 1000 periecos, además de aliados (o no) tegeatas y mantineos y de los hilotas/ilotas que servían a los hippeis.
Solicito disculpas por no haber cuidado el relato como debiera. Si tenéis más críticas que hacer, las recibiré con gusto. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Contrariamente a lo que tú dices, yo no lo encontré poco trabajado, en absoluto. Repito lo que más me gustó, trasmite con naturalidad y realismo unas emociones que nos hacen empatizar con los personajes, representados en el protagonista.
Yo solo apuntaría, lo que en su día no fue una pega pero que al leer tantos relatos me acabó pasando factura, que la trama no es lo amplia o elaborada que en otros casos: es una escena, una batalla, cuando otros relatos nos cuentan una historia entera.
Pero es cuestión de opciones, de lo que cada uno le pida a un relato y de la comparación con otros.
Ahora, si es cuestión de fustigarte, cuando te responda en mi relato, procuraré ejercer dura disciplina con tus comentarios  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Josep

|
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep. ¡felicitaciones! Lee mi comentario y verás que no le encontré lo que dices. Me pareció muy bueno y estaba en mis favoritos. No lo voté por algo que ya he dicho: tenía muchos empates, y más que dobles, en los primeros puestos. Al hacer la lista final y situar a los primeros, se me quedaron fuera unos cuantos.
Pero me alegra muchísimo saberte ahí eligido para publicación. Ya le arreglarás lo que no te guste antes de eso. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Josep

|
|